Sábado 8 de Agosto de 2020       •      Dólar= $789,25      •      UF=$28.660,04       •      UTM=$50.322
sola1.jpg (7026 bytes)
Héctor Rojas.
Especial Aislación Termoacústica
sola2.gif (3147 bytes)
Mejorando la calidad de vida en viviendas y empresas

Especializada en la entrega de soluciones integrales en el armado de ventanas, Solalum Ltda. brinda aislación acústica y térmica por medio de este elemento. Héctor Rojas, Gerente General, plantea que “estamos conscientes de la necesidad de asegurar confort en una construcción, por lo que fabricamos nuestras ventanas con los materiales más adecuados para cada necesidad de nuestros clientes”.

Solalum emplea termopaneles para aislar térmicamente y vidrios laminados especiales para aislación acústica, además de perfiles de aluminios y accesorios o quincallerías de primer nivel. Héctor Rojas agrega que en el tema del aislamiento, la ventana es uno de los componentes a considerar ya que paralelamente están los muros, cielos y pisos.

Después de la correcta selección de los materiales, Solalum se hace cargo de la adecuada instalación de sus ventanas, que es clave para un resultado final eficiente. “Damos una solución llave en mano a nuestros clientes, quienes quedan muy satisfechos con nuestros servicios”, indica Rojas.

Agrega que cada vez más los clientes están dispuestos a pagar por una mayor calidad de vida, y que a inicios del próximo año entrará en vigencia la nueva normativa térmica, de modo que todo apunta a que a estos temas serán más relevantes. “Si bien el desembolso inicial de los termopaneles puede ser alto, el ahorro en dinero por el menor consumo de energía ya sea para calefaccionar o enfriar un recinto, hará recuperar la inversión en un plazo de tres a cuatro años, lo que es muy razonable.

Mayor información solicitar a Héctor Rojas al fono 7768032.

Diciembre 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.