Sábado 8 de Agosto de 2020       •      Dólar= $789,25      •      UF=$28.660,04       •      UTM=$50.322
etsa1.jpg (7321 bytes)
Cristián Bertoló.
Especial Aislación Termoacústica
etsa2.gif (3141 bytes)
Tecnología aplicada en las soluciones de aislación térmica con EPS

Nuestra empresa ETSA, certificada ISO 9001:2000, equipada con tecnología de vanguardia en fabricación de poliestireno expandido (EPS), participa activamente en el mercado, con presencia en las principales obras, tanto en aislación térmica de cubiertas como en muros exteriores y en interior”.

Así lo señala Cristián Bertoló, Gerente Comercial de ETSA, quien comenta que las soluciones constructivas que incluyen EPS son totalmente aplicables en el marco de la nueva etapa de reglamenteción térmica. “El EPS presenta ventajas indiscutibles con respecto a otros aislantes, como los de fibra, ya que mantiene sus propiedades estables en el tiempo, brindando a la vivienda el aislamiento térmico necesario a largo plazo”.

En relación a otras ventajas que reporta el uso de EPS, el ejecutivo indica que es fácil de transportar e instalar, es autoextinguible y presenta una relación costo-beneficio altamente conveniente, obteniéndose tras su aplicación un importante grado de confort y ahorro energético en la vivienda, con un costo prácticamente despreciable.

Consultado sobre si el uso de EPS en el aislamiento de una vivienda es posible sólo en construcciones nuevas, Cristián Bertoló destaca que “además de la utilización en nuevas construcciones, en Europa, por ejemplo, es un tema vigente en cuanto a mejora en eficiencia energética y en viviendas ya construidas”. .

Diciembre 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.