Sábado 8 de Agosto de 2020       •      Dólar= $789,25      •      UF=$28.660,04       •      UTM=$50.322
ind1.jpg (8361 bytes)
INDALUM S.A
Servicios que marcan la diferencia

Ampliamente reconocida en el sector de la construcción por el diseño y fabricación de perfiles de aluminio orientados, principalmente, a sistemas de cerramiento, tales como ventanas y puertas, entre otros, Indalum S.A. lidera este mercado con una participación cercana al 70%.

Comercializando sus productos a través de distribuidores en todo el país, quienes abastecen a los fabricantes de ventanas, la compañía asigna especial importancia a apoyar técnicamente a estos últimos, brindándoles capacitaciones periódicas.

Víctor Loyola, Gerente Comercial de la empresa, señala que, de esta manera, cuando un fabricante cumple con los requisitos técnicos exigidos por Indalum, logra la categoría de “fabricante acreditado para los sistemas Superba y/o Xelentia”.

ind2.jpg (6827 bytes)Indalum no sólo quiere diseñar y fabricar sistemas de cerramientos certificados, sino que quiere ofrecer un completo servicio gratuito asociado a las lineas Superba y Xelentia, atendiendo directamente a arquitectos y constructores, a quienes está en condiciones de brindar desde la Especificación de Proyectos hasta una Asistencia Técnica al armador acreditado en obra para garantizar así un producto de excelente calidad e instalado correctamente.


ind3.jpg (5625 bytes)Servicio de Especificación de Proyectos, SEP

Motivada por entregar un servicio de excelencia a sus clientes, Indalum incluye dentro de su propuesta el Servicio de Especificación de Proyectos (SEP), en virtud del cual la empresa capta proyectos de construcción que estén en vías de desarrollo y que contemplan la utilización de puertas y ventanas de aluminio, con el fin de ofrecer los sistemas de cerramiento adecuados, dependiendo de la zona, de la altura y de otras variables propias de la obra en cuestión.

Al respecto, Humberto Geraldo, Jefe del Departamento de Captación de Proyectos de Indalum, sostiene que "una vez que el cliente envía su proyecto al SEP, Indalum recomienda los sistemas Superba y Xelentia, según las características del proyecto y de la ubicación, sistemas desarrollados por nuestra compañía y que garantizan un óptimo funcionamiento, debido a que incluyen las mejores soluciones y una excelente quincallería".

ind5.jpg (4254 bytes)El ejecutivo agrega que este servicio no tiene costo para el arquitecto, empresa o inmobiliaria, y que su gran objetivo es velar por la correcta aplicación de los sistemas Superba o Xelentia, de acuerdo a las especificaciones diseñadas para la obra.

Humberto Geraldo enfatiza que "mediante este servicio se recomiendan productos testeados y certificados por organismos competentes, apoyando al proyectista en la definición de todos los detalles de las soluciones, las que cumplen con las normas establecidas".


Otros servicios

Si el armador lo requiere, Indalum ofrece Asistencia Técnica en obra para verificar que todo está bajo la calidad Xelentia o Superba. Los interesados en este servicio pueden pedir mayor información en www.indalum.cl o www.clubfa.cl , o bien, al fono 7510621.

ind6.jpg (6585 bytes)Adicionalmente, Indalum brinda sin cargo, los servicios de asesoría en especificación de lucarnas y pequeños muros cortina.

Asimismo, con el propósito de proporcionar un producto bien fabricado, se especializa a los armadores acreditados con cursos y charlas dictados en su propio taller.

Diciembre 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.