Sábado 18 de Enero de 2020       •      Dólar= $772,30      •      UF=$28.326,38       •      UTM=$49.673
amk1.jpg (6183 bytes)
Marcelo Koenig
Especial Herramientas
amk2.gif (3126 bytes)
Variedad y respaldo en herramientas

Una completa oferta de herramientas de reconocidos fabricantes, tales como Bosch, Makita, Indura, Fastcut, Karcher y Robin, es la que brinda el distribuidor autorizado AMK Maquinarias S.A., quien ha puesto a disposición del cliente un abanico de productos que incluye desde hidrolavadoras hasta puntos y cinceles.

De este modo, su propuesta de materiales, tanto para arriendo o venta, contempla herramientas eléctricas como aspiradoras industriales, esmeriles, rotomartillos SDS Plus y Max, martillos demodeledores desde 5 a 30 kilos, máquinas a combustión como generadores, compactadoras, cortadoras de pavimento, turbocale-factores, pistolas para anclaje y una extensa línea de accesorios para maquinaria de construcción. Dentro de los accesorios destacan brocas, fresas y los discos diamantados para corte desde 4" hasta 18" y las copas diamantadas para desbaste desde 4" hasta 7".

"Además de los accesorios, contamos con una sólida oferta en brocas para cualquier tipo de martillo perforador que requiera el cliente, de las más variadas marcas, diámetros y largos, al igual que en el caso de los puntos y cinceles, donde tenemos una importante participación de mercado", aseveró Marcelo Koenig, Gerente de Ventas de AMK.

El servicio de postventa, el cual incluye una detallada asesoría en terreno para recomendar el equipo más adecuado según las necesidades de cada cliente y el respaldo de las marcas que distribuye, completan el valor agregado que entrega AMK.

Noviembre 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.