Jueves 6 de Agosto de 2020       •      Dólar= $779,19      •      UF=$28.661,89       •      UTM=$50.322
mas1.jpg (5614 bytes)
Cristián Lizana, Gerente Comercial de Hey!
Especial Herramientas
mas2.gif (2339 bytes)
Hey! Arriendo Herramientas:
Marcando presencia en las grandes ligas con el respaldo de Masalta Maquinarias

Inmersa en un proceso de profesionalización, que la llevó de atender las necesidades de subcontratistas y personas naturales en centros ferreteros a enfocarse al mercado de las grandes empresas, Serviper Arriendo -recientemente bautizada como Hey! Arriendo Herramientas- establece un acuerdo de comercialización con Masalta Maquinarias, una alianza que le ha permitido extenderse en el mercado y alcanzar las metas propuestas hace poco más de dos años. Para conocer los alcances de esta exitosa relación, conversamos con Cristián Lizana, Gerente Comercial de Hey!

Hace cerca de un año Serviper Arriendo -con más de 15 años en el mercado y miembro del holding Empresas Otero- experimentó una completa transformación de su imagen corporativa y cambió su nombre a Hey! Arriendo Herramientas, esto como una forma de enfrentar de mejor manera el fuerte desarrollo alcanzado durante el último tiempo. "Hace dos años -explica Cristián Lizana, Gerente Comercial de Hey!- Serviper Arriendo inició un proceso de profesionalización y de crecimiento, basado en el desarrollo de nuevas áreas de negocios, aumento del stock de maquinarias y gestión de recursos humanos. En concordancia a su plan de negocios, se creó la división Grandes Empresas, instancia donde surge la relación con Masalta, empresa que desde ese momento pasó a convertirse en un importante socio estratégico, por el respaldo de calidad y de servicio que ha significado para nosotros en la práctica".


Calidad y apoyo técnico en terreno

Una de las principales características de la división Grandes Empresas de Serviper es que la atención está dirigida al trabajo en terreno a través de móviles, vendedores y profesionales técnicos instalados en las faenas, enfocados a la atención directa e inmediata de las necesidades de las constructoras. "En este contexto, el apoyo técnico de Masalta ha sido fundamental, porque se ha convertido en un partner que desde el principio entendió las características y necesidades de nuestro negocio. Por otro lado, Hey! es una empresa reconocida en el mercado por trabajar con máquinas de calidad y, en este sentido, Masalta ha sido un gran respaldo para nosotros y nos ha permitido fortalecer esta imagen entre nuestros clientes".

Otra de las ventajas que ofrece Masalta es la contundencia de su mix de productos, compuesto, entre otros, por placas compactadoras reversibles de diferentes kilajes, alisadoras de 30 y 36 pulgadas, betoneras eléctricas y bencineras de 320 litros. A todo lo anterior, se suma una relación personal que en Hey! valoran como otra fortaleza, que explica en buena parte el éxito de esta relación. "Los negocios por sobre todo son relaciones de personas y con Masalta hemos alcanzado un nivel de entendimiento que nos ha permitido fijar metas en conjunto".


Un proyecto común

Por años, el negocio de Hey! estuvo centrado en la comercialización de martillos demoledores y perforadores, esmeriles, generadores, rotomartillos, vibropizones, compresores, lijadoras, sierras y motobombas; sin embargo, el cambio en su imagen corporativa ha traído cambios también en el enfoque de su negocio y en la actualidad los esfuerzos de Hey! están destinados al fortalecimiento de su presencia en terreno, la atención de grandes constructoras y el arriendo de grandes volúmenes de herramientas, como por ejemplo placas compacta-doras y betoneras. "El apoyo de Ma-salta ha sido fundamental, porque este enfoque requiere -entre otras cosas- de una oferta atractiva en términos comerciales, y siempre hemos logrado buenos acuerdos con Masalta en ese sentido".

En la actualidad, Hey! se prepara para abrir nuevas sucursales en Santiago y provincias y está próxima a convertirse en una de las primeras empresas del área de arriendo de maquinaria de construcción en implementar una tarjeta de crédito propia. "Masalta es nuestro partner estratégico número uno y en este proceso de crecimiento su apoyo ha sido fundamental, porque más que un proveedor es un aliado con el que tenemos una gran sintonía".

Noviembre 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.