Jueves 6 de Agosto de 2020       •      Dólar= $779,19      •      UF=$28.661,89       •      UTM=$50.322
Venta y arriendo
de herramientas y equipos
Un negocio de creciente importancia
esp1000.jpg (12677 bytes)
Venta, una de las formas de comercialización

Algunas constructoras y prestadoras de servicios en esta área optan por contar con su propio equipamiento, asegurando un determinado stock para materializar determinadas faenas. En este marco, operan en el mercado diversas ferreterías, grandes cadenas distribuidoras y compañías que venden al rubro de la construcción herramientas y equipos, nuevos oesp500.jpg (5782 bytes) usados.

En medio de la globalización que impera hoy en los distintos países, la oferta disponible es amplia y de muy variadas marcas, principalmente norteamericanas, chinas y europeas. Equipos y herramientas de distintos precios y estándares de calidad y seguridad, para los distintos requerimientos del mercado y presupuestos.

Todo lo anterior, complementado muchas veces con una eficiente propuesta en servicio pre y postventa, destinada a que el cliente opte por el producto que satisfaga de mejor manera sus distintas demandas, y con un adecuado soporte.


Las ventajas del arriendo

Otra modalidad de comercialización, de creciente avance en la actualidad, es la del arriendo de este tipo de productos, existiendo también en este caso una gran cantidad de proveedores con una variada oferta para las distintas necesidades del mercado.

esp200.jpg (7072 bytes)Para muchos, el arrendar herramientas y equipos es una fórmula muy conveniente, dado que permite que una empresa pueda centrarse en el foco de su negocio, recurriendo a especialistas al momento de requerir determinadas herramientas y equipos. Con ello logra, además, optimizar sus recursos, pagando sólo por los productos empleados durante el tiempo que dure su uso, y manteniéndose a la vanguardia tecnológica en materia de equipamientos.

Todo ello se traduce en más eficiencia y ahorros que, finalmente, rentabilizan sus negocios.


En el siguiente Especial, Revista EMB Construcción presenta a destacados proveedores de herramientas y equipos para la construcción -entre otros sectores-, los que dan a conocer su propuesta en productos y servicios, y revelan las ventajas que, a su juicio, les han permitido marcar una diferencia dentro del mercado.

Noviembre 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.