Jueves 6 de Agosto de 2020       •      Dólar= $779,19      •      UF=$28.661,89       •      UTM=$50.322
cetco1.jpg (7018 bytes)
Alberto Coppelli, ejecutivo de Cetco Latinoamérica.
Especial Infraestructura
cetco2.gif (2708 bytes)
Sistemas activos para la impermeabilización y sellos de hormigones

Diversificada y especializada en química y minerales, Cetco (Colloid Enviromental Technologies Company), dentro de su área de productos para construcción, proporciona sistemas de impermeabilización a base de bentonita de sodio, siendo su principal diferencial sus 35 años de experiencia y presencia en los cinco continentes.

Perteneciente al grupo Amcol, la firma cuenta con una variedad de sistemas de impermeabilización y sellos de hormigones, consistentes en mantas, membranas y cordones, cuyo componente principal es la arcilla bentonítica sódica. Esta última tiene la ventaja de minimizar notoriamente el "error" producido por la mano de obra en el momento de la instalación, ya que gracias a su principio "activo"es capaz de auto-sellarse y autorrepararse. Lo anterior, debido a que la bentonita de sodio es capaz de aumentar su volumen hasta un 600% y de absorber hasta 15 veces su volumen seco de agua, y estando confinada sella el foco de filtración.

Alberto Coppelli, ejecutivo de Cetco Latinoamérica, destacó que "dentro de los productos que ofrece la empresa se encuentran las membranas Voltees y Swelltite; y para juntas frías de construcción contamos con el cordón Waterstop RX, todos los cuales trabajan bajo el principio activo mencionado anteriormente".

Finalmente, Coppelli subrayó que "el gran valor agregado de nuestra propuesta es que además de ser autorre-parativos y autosellantes, nuestros productos son fáciles y rápidos de instalar, no requieren de fusión térmica en traslapos, no son tóxicos y toleran un amplio rango de temperatura durante su instalación (-32ºC a 54°C)".

Noviembre 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.