Lunes 17 de Enero de 2022       •      Dólar= $820,36      •      UF=$31.100,54       •      UTM=$54.442
WICANDERS
wic1.jpg (9777 bytes)

Desde 1868, Amorim Revestimentos S.A. tiene una consolidada posición en el sector del corcho. Con sede en Portugal, centro mundial de la industria corchera, tiene una participación del 65% en el mercado de los revestimientos de corcho para pisos y pone a disposición de sus clientes una completa gama de revestimientos para pisos, Wicanders, y para muros, Dekwall.

El corcho es uno de los materiales más nobles que la naturaleza pone al servicio del hombre. Se extrae de la corteza del alcornoque, que se recolecta cada nueve años en una operación manual que deja intacto al árbol y su entorno natural, y prolonga su vida útil más allá de los 220 años.

Pisos y sus características

Aislante acústico: La capacidad de aislamiento acústico del corcho es excepcional y quienes caminan sobre estos pavimentos experimentan una gran sensación de ligereza y confort.

wic2.gif (12276 bytes)

Wicanders Acousticork NRT (Tecnología de Reducción de Ruido): Revestimiento para pisos.

wic3.gif (10388 bytes)

Pruebas independientes han demostrado que Wicanders Acousticork NRT -revestimiento para pisos- lograron los mejores resultados en lo que se refiere a sonido de pisadas y de impacto, cuando se comparó con una gama de pavimentos de madera y laminados, que se comercializan con propiedades acústicas.


Aislante térmico: El piso de corcho también actúa como aislante térmico, ya que evita pérdidas calóricas y mantiene siempre una temperatura constante agradable al tacto, independientemente de la temperatura ambiente.

wic4.gif (10195 bytes)


Resistencia a la abrasión

Los materiales de protección del corcho proporcionan una solución duradera para cualquier nivel de uso.

Xtreme WRT es un compuesto protector cerámico con una microestructura de bolas microscópicas de cerámica que protegen el suelo contra la abrasión y los arañazos durante un largo período de tiempo. Sólo se necesita una aspiradora y un paño húmedo para garantizar que los pisos queden como nuevos durante muchos años.

wic5.gif (17979 bytes)

El parquet flotante Wicanders viene en dos espesores: 10,5 y 12 mm en tablas de 900 x 295 mm

Si la opción adecuada es un piso de corcho para pegar, Wicanders ofrece palmetas sólidas de corcho de 600 x 300 x 4 mm que aíslan, absorben ruidos, son agradables al tacto y extraordinariamente mullidas para aliviar las tensiones en pies, articulaciones, piernas y espalda.

wic6.gif (13603 bytes)


Muros

La Colección DEKWALL para muros combina con la gama de 14 diferentes tonalidades pastel de los pisos Wicanders. Utiliza las características naturales y ecológicas de la textura del corcho para producir diseños elegantes y agradables al tacto.

Dekwall ofrece un perfecto aislamiento acústico y térmico, además de permitir un mantenimiento muy sencillo. Sus numerosas ventajas marcan toda la diferencia cuando se trata de darle un toque personal a un determinado entorno en el hogar u oficina.

wic7.gif (18065 bytes)

Dekwall resiste la mayoria de químicos y abrasivos utilizados en el hogar. Estando encerado, el corcho, debido a su estructura celular, se convierte en una barrera excelente contra la formación de moho y de hongos.

Mayor información solicitar al fono (02) 3740802 interno 107.

Octubre 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.