Miércoles 26 de Enero de 2022       •      Dólar= $799,68      •      UF=$31.172,57       •      UTM=$54.442
motor1.gif (12896 bytes)
Claudio Velasco
Especial Maquinaria y Equipos
motor2.gif (3120 bytes)
Cerrando un año
de grandes logros

Habiendo terminado el 2011 con un importante crecimiento en volúmenes de ventas en comparación con el año anterior, Motorman realiza un positivo balance del año que termina y proyecta un optimista 2012, año en que espera potenciar sus distintas líneas de productos.

Motorman comercializa una completa gama de equipos para la mecanización de faenas, entre los que se cuentan minicargadores y cargadores frontales, autohormigoneras, retroexcavadoras, excavadoras y mini excavadoras, dumpers y plataformas de elevación, por mencionar algunos, todos ellos de alta calidad y de marcas altamente reconocidas en el mercado.

Claudio Velasco, Gerente de Ventas de la empresa, señala que, "además del crecimiento obtenido, otros logros de 2011 fueron la incorporación con éxito en el mercado de nuevos productos, tales como las retroexcavadoras  Cukurova y los cargadores frontales YTO; y la inauguración de nuestra nueva sucursal en Copiapó".

El ejecutivo explica que "Motorman ofrece a sus clientes soluciones confiables y competitivas siempre. Hoy tenemos puntos de venta a lo largo de todo el país, con sucursales y distribuidores, hemos reforzado nuestro equipo humano e incorporado nuevas líneas de productos, de manera de responder efectivamente a las necesidades de la construcción y de la industria en general".

En cuanto a los objetivos de la compañía para 2012, éstos serán potenciar la línea de maquinaria pesada y consolidar las otras líneas de productos que posee actualmente.

Julio 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.