Lunes 16 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $706,49      •      UF=$28.022,39       •      UTM=$49.033
vill1.jpg (6090 bytes)
Gonzalo Poblete, Gerente Comercial de Villalba Aceros.
Especial Acero
vill2.gif (1549 bytes)
Poniendo énfasis en el segmento industrial

Caracterizándose por su seriedad, calidad de servicios y política de precios bajos, esta compañía se orientó, inicialmente, a satisfacer la demanda de las distintas variedades de acero requeridas por la industria y construcción. Con el tiempo, se fue especializando en la fabricación y distribución de planchas de zinc, disponiendo de stock permanente de los principales diseños utilizados en el país, ya sea en productos aluminizados, galvanizados o pre-pintados.

Utilizando materias primas adquiridas en el país y en las mejores acerías internacionales, la compañía está potenciando actualmente el área industrial, contando para ello con una atractiva propuesta para este sector. Sobre éste y otros temas conversamos en la siguiente entrevista con Gonzalo Poblete, Gerente Comercial de Villalba Aceros.

¿Qué motivó a la empresa a potenciar el área industrial?
Villalba Aceros está orientada a satisfacer las demandas de un mercado cada día más exigente y esto conlleva un firme propósito de innovación, lo que ha ido ampliando nuestra gama de productos y servicios, introduciendo nuevos diseños y medidas que nos han permitido atender tanto al mercado habitacional como al industrial.

Nuestras fortalezas nos han posibilitado enfocarnos al área industrial, a través de una avanzada tecnología, un completo mix de productos y una excelencia en el servicio, lo que deriva en que Villalba Aceros se convierta en un experto en aceros para la indus-tria y la construcción.

¿Cuál es su actual oferta de productos para el área industrial y habitacional?
Contamos con una variada gama de productos, satisfaciendo al área habitacional a través de distintas variedades de cubiertas acanaladas y revestimientos en zinc-aluminio o pre-pintadas.

Además, como complemento, pro-porcionamos nuevas soluciones para tejados residenciales, mediante tejas de bajo peso, en modelos Roman, Shake y Shingle.

En el área industrial, en tanto, disponemos de una completa gama de paneles arquitectónicos, placa colaborante, paneles trapezoidales, de aislamientos y fabricados en terreno.

¿Qué valor asignan a la incorporación de tecnología a sus procesos productivos?
Villalba posee tecnología de última generación, logrando una óptima calidad en todos nuestros productos, lo que nos ha permitido entregar confianza a cada uno de nuestros clientes. Además de lo anterior, no podemos dejar de recalcar que contamos con un equipo humano de profesionales expertos en la industria del acero, capacitados para dar solu-ciones integrales y que trabajan a diario para entregar productos de excelente calidad y un servicio de alto nivel.

¿Cuáles son sus próximas metas?
Apuntamos a consolidar cada línea de productos, teniendo una mayor participación de mercado y posición estratégica reconocida en Chile. En este contexto, conscientes de la importancia de contar con tecnología de avanzada, tenemos contempla-das nuevas inversiones en maqui-narias, productos e instalaciones. Mediante estas acciones, nuestro principal objetivo es fortalecernos como empresa y como una gran al-ternativa del mercado de techumbres y revestimientos metálicos.

Septiembre 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.