Martes 16 de Agosto de 2022       •      Dólar= $883,83      •      UF=$33.609,65       •      UTM=$58.248
doo1.gif (12793 bytes)
Alfredo Lagos
Especial Maquinaria y Equipos
doo2.gif (2693 bytes)
Soluciones integrales en maquinaria y postventa

Con una reconocida trayectoria y posicionamiento, Doosan Bobcat Chile S.A. comercializa una amplia gama de maquinaria y equipos para la construcción y minería, que complementa con un eficiente servicio a lo largo del país, el que está potenciando con dos nuevas sucursales.

Alfredo Lagos, Gerente General, comenta que "tenemos una completa flota de equipos compactos, portátiles y pesados, con tecnología de punta, además de servicios innovadores, entregando continuidad operacional y un real valor agregado a nuestros clientes".

La empresa posee, entre otros, minicargadores, cargadores frontales, miniexcavadoras, excavadoras, compresores, generadores, manipuladores, torres de iluminación, camiones ADT y aditamentos. En cuanto a su cobertura, tiene tres puntos operando en Santiago, Antofagasta y Puerto Montt, a los que sumó otro en Copiapó, que comenzó a operar en diciembre. Adicionalmente, en enero de 2012 abrirá una nueva sucursal en Concepción, fortaleciendo su pronta y adecuada respuesta en soporte, contando con un permanente stock de repuestos, servicio técnico, un importante parque de equipos y técnicos e ingenieros altamente preparados. La compañía ofrece dos alternativas de mantenimiento: Doosan Check, diagnóstico de los principales componentes de la máquina, un chequeo de los puntos de lubricación y una asesoría de operación; y Doosan Care PM, mantenimiento programado con análisis de componentes según pauta, proyección de su vida útil y chequeo de aceites, entre otros servicios.

Enero 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.