Martes 25 de Enero de 2022       •      Dólar= $806,30      •      UF=$31.164,55       •      UTM=$54.442
emare1.jpg (6668 bytes)
Renzo Sbarbaro
Especial Maquinaria y Equipos
emare2.gif (3579 bytes)
Creciendo para sus clientes

Representando a prestigiosas marcas y siendo, además, fabricante, Emaresa ofrece en la modalidad de venta una amplia gama de equipos para la construcción, junto con un servicio de postventa innovador y de primer nivel a lo largo del país.

Renzo Sbarbaro, Encargado de Línea de Equipos para Construcción de Emaresa, señala que "dentro de nuestro portafolio destaca la representación de los equipos de compactación de la marca europea Bomag, tales como rodillos compactadores, placas reversibles y vibroapisonadores".

Agrega que a ellos se suman la placa compactadora unidireccional CP2150, de fabricación propia, con gran estandar de calidad, muy reconocida y demandada en el mercado.

Adicionalmente, Emaresa comercializa torres de iluminación, equipos de enfierradura, mezcladoras de hormigón, alisadoras y cortadoras de pavimento, vibradores de inmersión y elementos de fijación de moldaje, entre otros productos.

El ejecutivo añade que Emaresa pone especial énfasis en la entrega de un servicio y postventa de primer nivel. "Nuestro norte para el 2012 es seguir potenciando nuestros actuales Servicios Técnicos y, al mismo tiempo, implementar otros nuevos a lo largo del país, de manera de ampliar aún más nuestra cobertura".

Otros desafíos de la empresa para este nuevo año, explica, son "seguir fortaleciendo nuestra oferta con nuevos productos y continuar creciendo en participación de mercado".

Enero 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.