Domingo 19 de Enero de 2020       •      Dólar= $772,30      •      UF=$28.327,29       •      UTM=$49.673
t1.jpg (5910 bytes)
Ventanas
Aluminio Madera

Combinando la nobleza, aroma y calidez de la madera con la eficiencia y durabilidad del aluminio, la línea Aluminio/Madera de Glasstech, reúne todas las características requeridas para otorgar una amplia variedad de ventanas y puertas, diseñadas para cumplir con las más altas exigencias.

Características

Una mezcla perfecta entre la naturaleza y tecnología hacen de esta ventana un producto incomparable.

Reúne todas las características deseadas por los clientes de Glasstech: belleza, calidad, aislación térmica-acústica y durabilidad. Su diseño de avanzada logra la perfección en una ventana. Su lado exterior es de aluminio, con herrajería de excelencia, aportando tecnología y solidez. Su lado interior, de madera, entrega calidez y belleza al ambiente. De acuerdo a las preferencias de cada uno, la madera puede ser de diversos tipos, como cedro boliviano, raulí, oregón o lenga.


Fabricación

La fabricación de esta ventana se realiza con ruptura de puente térmico para lograr un máximo ahorro energético, cumpliendo al mismo tiempo con las normas existentes.

La totalidad de sus sellos son de burletes EPDM, que no se degradan con el tiempo ni los rayos UV. Se pueden complementar interiormente con en-dolados y molduras para un mejor diseño arquitectónico.

Para lograr una máxima aislación termoacústica, la ventana emplea termopaneles fabricados por Vidropar (doble vidriado hermético), minimizando la fuga de calor, por lo que se obtiene una mejor eficiencia de la temperatura ambiente en el interior de la vivienda. Estos poseen una garantía de 10 años y certifican su producto en Chile asegurando confiabilidad, tanto en Verano como en Invierno.

Todos los modelos cumplen con ensayos aprobados y certificación de estanqueidad del agua y, además, la quincallería y accesorios metálicos han sido exigen-temente diseñados siguiendo los estándares europeos en cuanto a estética, calidad y durabilidad en el tiempo.

Las ventanas aluminio/madera son adaptables a distintos tipos de proyectos, ya que pueden ser fabricadas en cualquier tamaño.

En la actualidad, están siendo utilizadas en grandes obras como Condominio Aguas Claras, Mirador Santa Anita, Hotel Park Lake Pucón, Edificio Parque Golf, etc., dando excelentes resultados en cuanto a estética y calidad, y donde los clientes han visto sus expectativas superadas por este producto de excelencia.

Este tipo de ventana se puede encontrar en los siguientes modos de apertura:

Ventana Corredera

Ventana Proyectante

Ventana de Abatir

Ventana Oscilobatiente

Ventana Fija

Puerta de Abatir

Mayor información en www.glasstech.cl

Agosto 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.