Martes 4 de Agosto de 2020       •      Dólar= $772,95      •      UF=$28.663,74       •      UTM=$50.322
Nuevos accesorios
PERI PUBLIC y LGS
te1.jpg (15537 bytes)

PERI Chile incorporó a su amplia oferta los accesorios LGS (Lattice Girder System) y PERI PUBLIC, los cuales son un complemento ideal para el consolidado sistema de andamios PERI UP.

El primero de estos elementos está destinado a configurar cerchas para grandes luces y variados usos, en tanto que el segundo, es un sistema de escaleras para accesos en zonas públicas.

Sistema PERI LGS

El sistema PERI LGS (Lattice Gir-der System) es un bastidor rígido en su plano que al ser compatible con el resto de los elementos PERI UP, permite configurar cer-chas abriendo nuevas soluciones seguras y racionales con elementos estándar para grandes luces y altas cargas.


Aplicaciones

Como cubierta de protección de la intemperie, permite trabajar en obras protegidos de lluvia, frío o fuerte radiación solar, como por ejemplo en remodelaciones de cubiertas y trabajos de pintado o restauración.

También se puede utilizar para configurar cerchas de base, para que junto a las barandas y torres de carga, se materialicen pasarelas o puentes peatonales provisorios, para mantener el acceso a obras, circulación sobre vías rápidas o de ferrocarril, o saltar terrenos que no sean adecuados para el tránsito de personas.

Como plataforma de trabajo a cualquier altura, brindando rapidez y seguridad a las faenas.

 **Gracias a las rosetas en los montantes de las cerchas, se pueden unir con largueros y diagonales del andamio modular PERI UP Rosett para conformar conjuntos estables. Todos los largos entre 72 cm y 300 cm se pueden utilizar también para modular el ancho. Es posible continuar montando con elementos es-tándar del sistema PERI UP Rosett dándole continuidad. La modulación de los nudos cada 50 cm se mantiene como en el andamio modular.


Características y ventajas

PERI LGS se adapta fácilmente a las más diversas geometrías de edificios.

Reduce significativamente la cantidad de andamios perimetrales para apoyar la cubierta.

Se simplifican los anclajes al edificio, ya que no se requieren voladizos del andamio por encima de los aleros.

Brinda lugares de trabajo seguros y superficies para acopiar materiales.

La incorporación de plataformas estándar y mallas contra el polvo hacen posible proteger el área bajo la plataforma, que de este modo puede continuar aprovechándose independientemente de los trabajos de construcción y el clima.

El sistema de cerchas PERI LGS posee una elevada resistencia a la flexión y se monta rápida y fácilmente con piezas estándar, lo que explica que sea ideal para la construcción rentable de pasarelas peatonales temporales.


PERI PUBLIC

En todas las instalaciones públicas, pero particularmente en las escaleras, es una cuestión central la seguridad del público. Las normas y disposiciones específicas vigentes en los diversos países, con frecuencia se hacen aún más estrictas por las exigencias adicionales de organizadores de grandes eventos. Con PERI PUBLIC se desarrolló un sistema de escaleras que responde a las últimas exigencias, permitiendo a grandes grupos de personas poder desplazarse en forma simultánea sobre aquéllas con seguridad y confiabilidad.

Este accesorio, también compatible con el resto de los elementos PERI UP, configura accesos a tribunas, a pasarelas peatonales temporales, permite contar con escaleras anchas de tráfico masivo de gente en espectáculo o accesos de obras en que se concentran muchos peatones o personal.

te4.jpg (10535 bytes)


Principales características

Dimensionado para elevadas cargas adm. de hasta 7,5 kN/m², también las barandillas con sus 2,0 kN/m de carga adm., que excede con hol-gura las exigencias de seguridad im-perantes en esta área.

Por otra parte, también respeta los requisitos de diseño en cuanto a medidas de los escalones, protección anticaídas y barandillas antitrepado.

La estructura soporte para el sistema de escaleras se monta con el probado andamio modular PERI UP Rosett. Con unas pocas piezas adicionales para la escalera, permite su adaptación a las más diversas aplicaciones.

Acceso a tribunas

Acceso a pasarelas peatonales temporales

Escalinatas anchas

Reemplazo de escaleras interiores o exteriores, reformas o para fiestas.

Mayor información en www.peri.cl

Agosto 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.