Martes 21 de Enero de 2020       •      Dólar= $769,59      •      UF=$28.329,12       •      UTM=$49.673
eu1.jpg (6616 bytes)
Matías Raab
Especial Ventanas
eu2.gif (3826 bytes)
El mayor fabricante Kömmerling en Chile

Un servicio de postventa de primer nivel, con estándares de calidad europeos, y una garantía de cinco años gratuita para todos los perfiles de PVC basados en la tecnología Kömmerling, son parte de los principales atributos competitivos de Europerfiles S.A., fabricante que está ad portas de obtener la certificación ISO 9001.

“Como destacados elaboradores de puertas y ventanas Kömmerling en Chile, hace ya 12 años somos el único fabricante oficial de esta marca. Contamos con todo su respaldo a través de un servicio integral de postventa y de atención al cliente denominado Komito. Este departamento, con dependencia directa de Kömmerling Chile, asume la garantía por cinco años sobre el correcto funcionamiento de nuestras ventanas y, gratuitamente, la primera mantención de éstas, previa verificación en obra del cumplimiento de los altos están-dares de calidad que nos exigen”, señala Matías Raab, Gerente Comer-cial de Europerfiles. Agrega que el servicio de preventa de la compañía descansa en un equipo comercial conformado exclusivamente por arquitectos, quienes asesoran a cada cliente en sus requerimientos, “lo cual nos diferencia y nos ha permitido liderar las ventas de ventanas Kömmerling en el país”.

El ejecutivo indica que “nuestras puertas y ventanas con diferentes sistemas de cerramientos resaltan por su refuerzo de acero galvanizado, ca-racterísticas de seguridad, ahorro energético y atenuación acústica, siendo el 100% de sus componentes importados de Alemania”.

Con obras en desarrollo para la Inmobiliaria Penta y las constructoras Acon-cagua, Almagro e Ingevec, entre otras, Europerfiles experimentó un alza del 40% en sus ventas en el primer semestre de este año, comparado con igual período del 2005.

Agosto 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.