Domingo 19 de Enero de 2020       •      Dólar= $772,30      •      UF=$28.327,29       •      UTM=$49.673
veka1.jpg (6761 bytes)
Thomas Engell
Especial Ventanas
Una combinación ideal para el mercado

Con una sólida relación de negocios que data de hace seis años, VEKA y su socio armador de soluciones de ventanas para la industria, VinylWindows, se han especializado en la entrega de proyectos a la medida del cliente, donde el primero aporta tecnología y experiencia, en tanto que el segundo dota de valiosos conocimientos en torno al mercado local.

“VEKA es una empresa líder en la producción y venta de perfiles para ventanas de PVC, que posee un sólido reconocimiento y prestigio en el mercado nacional, además de contar con plantas en Polonia, Rusia, China, Europa y Estados Unidos”, señala Thomas Engell, Gerente General de VinylWindows.

VinylWindows, por su parte, es el armador con mayor experiencia, que junto a VEKA ha ejecutado los proyectos más innovadores y emblemá-ticos. Es así como hoy en día median-te esta alianza dichas compañías pueden entregar soluciones que van desde un simple galpón hasta la más sofisticada vivienda de finas terminaciones. Thomas Engell comenta que la estrecha relación de ambas empresas ha cimentado una estrategia de partners que les ha posibilitado la materialización de exitosos proyectos, cumpliendo con las especificaciones exigidas por los clientes.

De esta manera, con una serie de innovadores proyectos en carpeta, entre los que destaca su participación en la construcción del hospital de Curanilahue (cuyo arquitecto es Misael Astudillo), VinylWindows ha logrado potenciar su filosofía de negocio centrada en la entrega de soluciones específicas, eficientes, oportunas y “no un commodity”, concluye Thomas Engell..

Agosto 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.