Viernes 14 de Agosto de 2020       •      Dólar= $793,29      •      UF=$28.663,73       •      UTM=$50.322
sika1esp.jpg (6225 bytes)
Sergio Wertheim
Especial Ventanas
sika2.gif (2537 bytes)
Creciendo junto al cliente

Vinculada al mercado de la construcción desde sus inicios como empresa, Sika tiene una oferta integral de sellantes y adhesivos para fachadas, siendo su filosofía asesorar al cliente para que pueda obtener el máximo rendimiento y beneficio con sus productos.

Sergio Wertheim, Jefe de la División de Industry de la compañía, señala que en las fachadas es clave resolver diversos problemas de estanqueidad, como por ejemplo unir ventanas, puertas y marcos a distintas clases de materiales. En este contexto, el ejecutivo precisa que “disponemos de una amplia gama de sellantes para ventanería, compatibles con los diferentes tipos de materiales usados y ajustados a los diferentes presupuestos existentes para cada obra”.

Adicionalmente, y con el objetivo de ofrecer efectivamente una completa oferta al mercado de “fachadistas”, Sika posee una nueva línea de siliconas estructurales, orientada a edificios o grandes estructuras vidriadas, así como a panelerías metálicas. Esta nueva línea se denomina Sikasil y contempla todas las homologaciones, pruebas y ensayos necesarios para asegurar un óptimo desempeño bajo adecuadas condiciones de aplicación. Sergio Wertheim explica que “en este ítem tenemos tres líneas de siliconas: Sikasil SG -de uno y dos componentes- para pegar vidrios a la estructura; Sikasil WS, destinada a sellar los espacios que quedan entre dos cristales para que no penetre el agua; y Sikasil IG, orientada a sellar los vidrios de termopaneles”.

Como concluye el Jefe de la División de Industry de Sika Chile, “mediante esta oferta integral, apuntamos a resolver cualquier requerimiento en materia de sellado de fachadas, buscando garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes, ya que estamos conscientes de que ello se traduce en el crecimiento de nuestros mutuos negocios”. .

Agosto 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.