Domingo 13 de Octubre de 2019       •      Dólar= $715,30      •      UF=$28.065,35       •      UTM=$49.229
sil2.jpg (7621 bytes)
Especial Aislación Termoacústica
sil1.gif (3072 bytes)
Especialistas en
insonorización de grupos electrógenos de gran potencia

Sólo en los últimos tres años, Silentium ha insonorizado más de 130 grupos electrógenos con una potencia total de 120.000 kVA. El diseño de la insonorización para generadores implica no sólo considerar parámetros acústicos, para la selección de los elementos, sino que también es muy importante que la solución permita que el equipo se ventile adecuadamente y que el sistema de escape de gases ejerza una contrapresión menor a la máxima soportada por el equipo para que éste entregue su máxima potencia.

Silentium se ha especializado en el diseño de sistemas de insonorizacion para grandes grupos electrógenos, desarrollando soluciones cuyo rendimiento acústico y aerodinámico es conocido y utilizado en la selección. La gama de productos para la insonorización desarrollados y producidos por Silentium incluyen: silenciadores de escape, atenuadores de ruido y celosías acústicas para la ventilación, paneles de aislación, paneles de absorción y puertas acústicas. “Nuestro sistema permite seleccionar adecuadamente cada uno de los elementos de insonorización, conociendo las potencias de los equipos y requisitos de emisión de ruido y de ventilación”, indica Christopher Rooke, Gerente General de Silentium.

En el 2004, Silentium desarrolló toda la gama de silenciadores de escape estandarizados, incluyendo silenciadores de tipo industrial residencial , crítico y hospital. La empresa ha participado en los mayores proyectos de generación en base a grupos electró-genos que se han desarrollado en Chile, entre los que se encuentran las salas de generación de la Autopista Costanera Norte, P.T.A.S. Las Farfana, Edificio Endesa, Alimentos Watt’s y más de 40 contenedores insonorizados para equipos desde 635 kVA a 2.500 kVA.

Mayor información en www.silentium.cl

Julio 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.