Jueves 18 de Julio de 2019       •      Dólar= $681,31      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
xella2.gif (8959 bytes)
Especial Aislación Termoacústica
xella1.gif (1865 bytes)
Una solución térmica para
muros estructurales más allá de
las nuevas exigencias legales

Probado en varias obras de importancia en nuestro país, el sistema constructivo de Hormigón Celular YTONG, producido por Xella Chile S.A., con su bloque TERMO BLOCK para edificación de muros estructurales en albañilería, constituye una solución con altos niveles de aislación térmica.

Los muros perimetrales construidos con estos bloques de Hormigón Celular (HC) sobrepasan largamente los requerimientos exigidos por la normativa que entrará en vigencia en Enero próximo, con una transmi-tancia térmica (U) de 0,9 en tan sólo 15 cm de espesor. "En términos de aislación térmica, una pared construida con TERMO BLOCK de 15 cm, equivale a tres muros de ladrillo tradicional o un muro de adobe de 80 cm", indica Valentina Barros, Arquitecto de Xella Chile. De este modo, las viviendas diseñadas con TERMO BLOCK son energéticamente eficientes. "Cuando se construye con TERMO BLOCK, cuidando factores como el aislamiento del cielo y las ventanas, el ahorro en energía durante la vida útil del inmueble puede llegar hasta un 50%", explica la profesional. "Dentro del actual mercado inmobiliario, existen pocas oportunidades como ésta para marcar diferencias, pues es una ventaja estructural, inherente a la materialidad y no a las terminaciones y equipamiento que son menos perdurables y visualmente renovables en el tiempo", agrega.

Además de ser un sistema constructivo "limpio" y amigable con el medio ambiente, el HC YTONG tiene una alta resistencia mecánica, al fuego y a la humedad, y versatilidad, permitiendo gran libertad formal y estética.

Mayor información en www.xella.cl

Julio 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.