Jueves 18 de Julio de 2019       •      Dólar= $681,31      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
haus1.jpg (6439 bytes)
Gonzalo de Pablo
Especial Aislación Termoacústica
haus2.gif (2970 bytes)
Calidad que marca
la diferencia

Con capacidad instalada para atender negocios de alto volumen, Thermohaus S.A. es una empresa reconocida en el mercado por la fabricación de ventanas de PVC de óptima calidad.

Como señala Gonzalo de Pablo, su Gerente Comercial, “estamos orientados a obras tales como edificios de departamentos, grandes condominios, viviendas unifamiliares nuevas y a reposiciones, entre otras”. El ejecutivo agrega que “trabajamos en estrecha relación con los arquitectos desde la etapa de especificación de un proyecto, de manera de entregar un producto de primer nivel y a la medida de los requerimientos del mandante”.

En materia termoacústica, sostiene que “todas nuestras ventanas son fabricadas con cristales provistos por Vidrios Lirquén, perfiles de PVC con tres a seis cámaras que generan una adecuada barrera térmica, distintos tipos de apertura, y quincallería y re-fuerzos europeos, lo que se traduce en una calidad superior y en un excelente aislamiento, tanto para lograr una temperatura constante al interior de los recintos, como para evitar ruidos molestos”. En este último sentido, el profesional plantea que “hemos participado exitosamente en proyectos de edificios de departamentos ubicados en Avenida Kenne-dy, cumpliendo las especificaciones acústicas exigidas”. Asimismo, otras fortalezas de las ventanas de Thermo-haus son sus versátiles diseños, alta resistencia, ahorro energético, her-meticidad, seguridad y bajo mantenimiento, a lo que se suma el completo servicio de la empresa en cuanto a instalación por parte de especialistas y soporte postventa..

Julio 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.