Jueves 14 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $804,22      •      UF=$28.102,65       •      UTM=$49.229
leis1.jpg (5313 bytes)
Cristian Lepe, Socio Director de Pavimentos Industriales Lepe y Cía. Ltda.
Empresa
Pavimentos Industriales Lepe y Cía. Ltda.
A la vanguardia de la tecnología con LEIS Maquinarias

En sus casi seis años de funcionamiento Pavimentos Industriales Lepe y Cía. Ltda. ha cultivado una filosofía fuertemente centrada en ofrecer un servicio de alta calidad a sus clientes, apoyada eminentemente en la excelencia de su equipo técnico y la rapidez de su respuesta, en un rubro que se mueve aceleradamente y donde el ritmo de producción no para jamás. Es por esto que contar con un proveedor de maquinaria de alta tecnología, que le asegurara atención inmediata y un servicio de postventa siempre disponible, ha sido fundamental para su desarrollo, marco dentro del cual depositó su confianza en LEIS Maquinarias. Para hablar sobre esta exitosa relación comercial, conversamos con Cristian Lepe, Socio Director de Pavimentos Industriales Lepe y Cía. Ltda.

El nacimiento de Pavimentos Lepe, asociado a la fabricación de pavimentos industriales, losas de edificios y pavimentos en general, es la respuesta a la búsqueda por la independencia que siempre motivó a Cristian Lepe, su fundador, que en sus años de empleado conoció de cerca los productos y el servicio de LEIS Maquinarias. "Yo siempre quise ser dueño de mi propio negocio, y cuando por fin di el salto tuve todo el respaldo de LEIS Maquinarias como proveedor, del cual siempre he tenido la mejor opinión por la alta calidad de su oferta y el excelente servicio que entrega. Sus ejecutivos me hicieron una interesante oferta tanto a nivel comercial como técnico, basada en una amplia gama de productos y un muy buen nivel de stock, con el respaldo de marcas reconocidas mundialmente por su calidad y desarrollo tecnológico", comenta Cristian Lepe.

leis2.jpg (9842 bytes)

En la actualidad, Pavimentos Lepe cuenta con cerca de 30 empleados, entre técnicos y administrativos, que llevan adelante una serie de proyectos, entre los que destaca el futuro Puerto Terrestre Los Andes, un recinto portuario de 24 hectáreas, que permitirá el movimiento anual de cerca de 135 mil camiones que transportan los productos que ingresan y salen del país a través del paso fronterizo Los Libertadores.

"Nuestro crecimiento ha ido de menos a más, y actualmente estamos trabajando en importantes proyectos de construcción, como el nuevo Jumbo Los Andes y el mall Curicó, (SalfaCorp S.A.), además de galpo-nes industriales en la Panamericana y diferentes trabajos a lo largo de Chile. Adicionalmente, Lepe y Cía Ltda. se encuentra actualmente ejecutando los radieres en la obra Puerto Terrestre Los Andes", comenta Cristian Lepe.


Alta tecnología y amplia gama de productos

LEIS Maquinarias, con catorce años en el mercado de venta y arriendo de maquinarias para la construcción, ha dedicado sus esfuerzos a ofrecer maquinarias de última tecnología y mantener a sus clientes al día de las nuevas tendencias del mercado internacional. Para esto, cuenta con la representación de empresas fabricantes líderes a nivel mundial en avance tecnológico, como Soff-Cut, Edco, MBW, Tremix, Wyco, Allen, Magic Screed, ICS y Marshalltown, entre otras.

Su oferta de productos va desde com-pactadores de suelos, donde se des-tacan sus vibroapisonadores, rodi-llos y placas compactadoras, tanto unidireccionales como reversibles; hasta equipos de pavimentación, con cerchas y reglas vibratorias, vibradores de inmersión, herramientas manuales y cortadoras de pavimento tradicionales y en fresco; pa-sando por equipos de reparación y preparación de superficies de hormigón, donde se pueden encontrar es-carificadoras, pulidoras, borradoras de líneas de tráfico y granalladoras.

"Lo más interesante de la oferta de LEIS es que cuenta con una amplia gama de productos de calidad, que puede abastecer sin problemas todas las necesidades que presenta el área de pavimentos. En nuestro caso, el 95% de nuestros equipos son de LEIS y de las marcas que ellos representan de manera exclusiva en Chile. No hemos necesitado acudir a otro proveedor porque si no tienen un pro-ducto en stock o no lo comercializan de manera directa, lo traen especialmente para nosotros", destaca Lepe.


Respaldo y confianza

En la actualidad, Pavimentos Lepe cuenta con una amplia gama de equipos y maquinarias proporcionados por LEIS, entre los que se cuentan alisadoras de pavimentos, cortadoras tradicionales de hormigón, cortadoras en fresco Soff-Cut, herramientas manuales y cerchas reticuladas para terminación de pavimentos de hormigón, reglas vibradoras flotantes, vibradores de inmersión de alta frecuencia, además de servicio de pulido y escarificado en superficies de hormigón. En definitiva, LEIS siempre ha sido su principal proveedor histórico.

Junto con esta oferta, Cristian Lepe destaca el respaldo técnico que entrega LEIS a través de su equipo de profesionales especializados, capaces de entregar soluciones técnicas adecuadas para problemas en terreno y situaciones críticas. "Siempre que hemos tenido problemas han respondido, incluso durante fines de semana y feriados, algo que nos da mucha confianza porque sabemos que tenemos un aliado con el que vamos a poder contar y que nos va a permitir dar un buen servicio a nuestros propios clientes, porque en este rubro cumplir con los plazos estipulados y tiempos de entrega es fundamental y la principal exigencia de los mandantes".

En resumen, para Lepe, la relación con LEIS puede describirse como "de mutua confianza y cooperación". Destaca las amplias facilidades comerciales que les ofrecen, donde las formas de pago se acuerdan en conjunto y se adecúan a las características específicas y necesidades de ca-da cliente. Junto con esto, la relación directa con Matías Larraín, propietario de LEIS, es una tradición altamente valorada por Cristian Lepe. "Se trata de un proveedor que conoce a sus clientes, los respeta y les entrega un servicio de calidad, además de un trato directo y personalizado que se ve poco hoy en el mercado. Esa ha sido nuestra experiencia y la razón por la que después de seis años sigamos queriendo trabajar con LEIS", concluye Lepe.

leis4.jpg (7988 bytes)

Julio 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.