Sábado 8 de Agosto de 2020       •      Dólar= $789,25      •      UF=$28.660,04       •      UTM=$50.322
esp1000.jpg (6656 bytes)
Especial Moldajes y Andamios
Moldajes y Andamios:
Calidad, Seguridad y Servicio

El mercado de la construcción pasa por un período de extraordinaria bonanza, la que ha traído consigo una fuerte demanda por encofrados y andamios, rubro que ha debido adaptarse a diferentes tipos de proyectos de menor y mayor envergadura.

Este es un rubro que en pocos años ha cambiado radicalmente, dejando atrás los arcaicos y poco eficientes sistemas de andamios y moldajes de antaño, para incorporar soluciones industrializadas de última generación que no tienen nada que envidiar a lo que actualmente se utiliza en los países desarrollados.

Con clientes cada vez más exigentes e informados, en un mercado altamente competitivo, los proveedores han optimizado continuamente su oferta de moldajes y andamios potenciando principalmente tres conceptos: Calidad, tecnología y seguridad.

esp500.jpg (9864 bytes)Ya sea a través de la utilización de acero, aluminios, tableros de madera, fibra de vidrio o plásticos, los encofrados ofrecen características de resistencia, durabilidad y adaptabilidad a cualquier geometría. Asimismo, los diversos sistemas de andamiaje facilitan la concreción de proyectos de distinto tamaño, desde pequeñas construcciones hasta megaproyectos.

Aparte de calidad y rendimiento, los proveedores saben que la seguridad es un elemento fundamental en toda obra. Por ello, en el mercado se pone un fuerte acento en los estándares de seguridad, de modo de prevenir al máximo los riesgos presentes en la construcción, tanto para los trabajadores como para la infraestructura usada.

Un último aspecto que explica la diferenciación entre los proveedores son los servicios de valor agregado que proveen a sus clientes, haciendo de la transferencia tecnológica y la capacitación uno de sus pilares, dado el alto impacto que tiene en la eficiencia de una obra el poder contar con personal debidamente capacitado y actualizado en las últimas tecnologías constructivas.

Abril 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.