Jueves 23 de Enero de 2020       •      Dólar= $771,88      •      UF=$28.330,95       •      UTM=$49.673
danica2.jpg (4984 bytes)
Especial Revestimientos
Avanzada tecnología en sistemas termo aislantes de revestimientos con TermoWall EPS

Dánica Chile ofrece en el mercado nacional una línea de productos y soluciones especialmente desarrolladas para revestimientos en construcción civil, sea en proyecto, fabricación, logística o montaje. Entre éstos, destaca TermoWall EPS, un nuevo concepto en arquitectura.

TermoWall EPS consiste en paneles termo aislantes constituidos por un núcleo de EPS (poliestireno expandido), material libre de CFC, autoextinguible, con densidad aparente de 20 kg/m³ (opcionalmente 15 kg/m³), de acuerdo con la norma NCh 1070. Of.79.

Con un ancho estándar de 1.150 mm, el largo de los paneles se ajusta a las especificaciones del proyecto y a las limitaciones de transporte. Su revestimiento está fabricado en acero galvanizado y pre-pintado en color blanco RAL 9003 (otros colores bajo consulta).

Los paneles TermoWall EPS se pueden fijar en columnas metálicas o premoldeadas con luz máxima entre apoyos conforme a espesor del panel, uniéndose en sentido horizontal con un sistema de fijación embutido, proporcionando una excelente estética e impermeabilización externa al conjunto. De igual modo, permiten una fácil instalación de aperturas y terminaciones, gracias a los perfiles producidos según las características del proyecto. Finalmente, los beneficios que proporciona a la obra son calidad, durabilidad y reducción de costo en energía eléctrica. Mayor información solicitar al fono 7846460 o al e-mail marketing@danica.cl

Abril 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.