Sábado 8 de Agosto de 2020       •      Dólar= $789,25      •      UF=$28.660,04       •      UTM=$50.322
metralum1.jpg (4893 bytes)
Enrique Lago, Sub
Gerente de Administración
y Finanzas de Metralum.
Especial Revestimientos
metralum2.gif (2522 bytes)
Innovando en revestimientos con paneles LIKEAIR

Metralum es una empresa orientada a la distribución y asistencia técnica de los productos para la construcción de alta especificación. Como uno de los distribuidores más importantes en el rubro del aluminio, cuenta con un stock completo en todas las líneas de perfiles de aluminio de puertas, ventanas, muros cortina y perfiles a pedido. En esta nota, Enrique Lago, Sub Gerente de Administración y Finanzas de Metralum, se refiere a las cualidades del panel de aluminio LIKEAIR.

El Panel Compuesto de Aluminio LIKEAIR es una solución constructiva innovadora, altamente utilizada a nivel mundial en diversas aplicaciones, tales como revestimiento interior y exterior, fachadas de muro cortina, columnas y cenefas.

Los paneles LIKEAIR están compuestos por dos láminas de aluminio de 0,5 mm de espesor, adheridas a un núcleo de polietileno de 3 mm de espesor. Estas planchas están recubiertas con fluoro carbono de última generación, lo que proporciona alta resistencia a agentes climáticos y atmósferas salinas.

Como señala Enrique Lago, "entre sus principales ventajas, LIKEAR otorga buena planimetría, rigidez, excelente presentación estética, bajo peso y aislamiento térmico y acústico".

Como valor arquitectónico, el ejecutivo destaca su amplia variedad en colores, que permite a arquitectos y diseñadores proponer y proyectar soluciones innovadoras, así como darle fácil uso y mantención, pudiendo combinarse con otros materiales como vidrio, plástico y madera.

Abril 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.