Jueves 23 de Enero de 2020       •      Dólar= $771,88      •      UF=$28.330,95       •      UTM=$49.673
etersol1.jpg (7979 bytes)
Especial Revestimientos
etersol2.gif (2456 bytes)
Ampliando su oferta para revestimiento en pisos

La tecnología actual permite disponer de magníficas soluciones en revestimientos para pisos, que agregan valor a cada proyecto, ya sea residencial, comercial o de servicios. Con 25 años de trayectoria, Etersol ofrece una completa gama de productos de calidad con el respaldo y seriedad que sus clientes merecen.

Etersol posee una amplia gama de productos para revestimientos, entre ellos pisos vinílicos -con sus líneas Flexit para uso residencial y Arquitac en alto tráfico-, alfombras Etersol y cubrepisos Flamenco, fabricados en plantas de última generación y cumpliendo con los más altos estándaresetersol3.jpg (6847 bytes) de calidad. Por otro lado, comercializa cerámicas, siendo representante exclusivo para Chile de la marca San Lorenzo y de pisos laminados de origen alemán que vende bajo la marca Eterwood.

"Nuestra propuesta se sustenta en la seriedad que respalda a las empresas del Grupo Pizarreño en Chile y Etex a nivel mundial, y consiste en orientar al cliente sobre el uso del revestimiento que mejor se adapte a sus necesidades. Esto, lo podemos hacer porque nuestra oferta es amplia y dominamos el conocimiento en cada una de las categorías", señaló Manuel Millán, SubGerente de Ventas de Etersol.

Abril 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.