Martes 21 de Enero de 2020       •      Dólar= $769,59      •      UF=$28.329,12       •      UTM=$49.673
aply1.jpg (6446 bytes)
Tomás Araya, Gerente Comercial de Aplysol.
APLYSOL
Garantía y rapidez en sistemas constructivos

Presente en el país hace dos años, la empresa Aplysol, filial del fabricante de productos para la construcción Bautek, está focalizada en sistemas constructivos tales como impermeabilizaciones, tratamientos de pisos, revestimientos para fachadas, reparaciones estructurales, sellos de juntas y pinturas para el mercado industrial. Proyectándose en el corto y mediano plazo, se perfila como una compañía capaz de supervisar todas las áreas de instalación de revestimientos. Para conocer las ventajas competitivas de Aplysol y sus desafíos futuros, conversamos con Tomás Araya, Gerente Comercial de la empresa.

¿Cuáles son las fortalezas de la empresa?
La principal es que tenemos la capacidad de abordar proyectos de gran envergadura que demandan profesionales multidisciplinarios y contratistas que tengan el soporte financiero para hacerse cargo de una obra. Bajo ese esquema, le brindamos al mandante la posibilidad de que descanse en nosotros traspasándonos varios ítems como garantía, rapidez y excelencia. Es entonces cuando conseguimos nuestro punto de inflexión creciendo en términos de demanda y volumen.

aply2.jpg (7013 bytes)¿A qué mercados apuntan sus líneas de productos?
En el entendido de nuestros productos como sistemas constructivos, hemos definido áreas específicas. El primer nicho de mercado al que nos enfocamos fue el de las impermeabilizaciones; el segundo lo constituyó el tratamiento de los pisos industriales y todas aquellas zonas y superficies horizontales de hormigón recubierto que presentan problemas de resistencia a la temperatura como centros cárnicos, frigoríficos y de distribución. Como tercera área, la más reciente, estamos trabajando en revestimientos arquitectónicos y de protección de fachadas, en lo que dice relación con un mercado más tradicional de constructoras habitacionales y proyectos inmobiliarios, pero dando un valor agregado de estética, color, pigmentación, textura y fácil limpieza del revestimiento.

¿Cuáles son las ventajas competitivas que ofrecen?
Tenemos la posibilidad de entregar una garantía mancomunada que involucra el peso de la fábrica, sumado al ágil servicio y entrenamiento para los diferentes productos, dando al mandante la opción de depositar en una sola empresa toda la labor de instalación, con lo cual disminuimos su grado de riesgo. Además, ofrecemos una óptima relaciónaply3.jpg (11928 bytes) costo-beneficio-calidad y estamos convencidos de que la oferta variada que poseemos nos permitirá seguir garantizando a nuestros clientes la eficiencia y continuidad operacional que exigen.

¿Qué metas se han trazado para el 2007?
Nuestro principal objetivo es consolidar nuestros actuales nichos de mercado, participando activamente en los proyectos que tenemos contemplados desarrollar durante el 2007. En esa línea, estamos participando en varios megaproyectos, tanto públicos como privados, como el Costanera Center, el Hospital Militar y la cadena de Casinos que está próxima a edificarse en diversas regiones del país.

Abril 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.