Martes 21 de Enero de 2020       •      Dólar= $768,46      •      UF=$28.329,12       •      UTM=$49.673
sola1.jpg (5240 bytes)
Héctor Rojas, Gerente
General de Solalum.
SOLALUM
Soluciones integrales
en vidrios y aluminios

Desde sus inicios, en 1997, Solalum Ltda. ha participado en importantes proyectos a nivel nacional, entregando soluciones integrales en vidrios y aluminios. Un servicio profesional respaldado por la formación de sus dueños, la calidad de sus materiales y las terminaciones presentes en cada obra, que le han permitido diferenciarse de su competencia.

Héctor Rojas, Gerente General de la compañía, destaca en la siguiente entrevista las fortalezas que han permitido alcanzar esos logros.

¿Cómo han sido estos primeros meses del 2007 para Solalum?
Históricamente, los meses de Verano han marcado una alta actividad para nuestra empresa, y desde ese punto de vista Enero y Febrero del 2007 no fueron la excepción. Habitualmente, la demanda sube de manera considerable en esta época y se mantiene estable durante el resto del año.

¿Cuáles son las proyecciones de crecimiento que prevé para el 2007?
En toda nuestra trayectoria, siempre hemos experimentado niveles de crecimiento por sobre las tasas de la economía nacional y del rubro de la construcción. En ese sentido, de acuerdo a nuestras estimaciones, para el 2007 deberíamos crecer alrededor de un 5%, cifra que de todas formas sería menor al incremento que vivimos el año pasado.

¿Qué novedades presenta Solalum en su línea de productos?
Dentro de las novedades, tenemos la ventana de aluminio con efecto madera que se fabrica con el sistema Superba Legno. Tiene el aspecto, la textura y la pigmentación de la madera, pero sin ningún tipo de film adhesivo. Ciertamente, este producto ha tenido una buena recepción de parte de nuestros clientes, quienes han quedado muy complacidos con su aspecto y calidad.

sola2.jpg (6106 bytes)¿Qué artículos gozan de mayor demanda actualmente?
Hoy en día, hay gran demanda de ventanas con aislamiento térmico, y la tendencia sigue en ascenso. Su principal ventaja es que deja entrar menos calor en Verano, propiciando de esa forma ahorro en refrigeración y creando un ambiente agradable. Además, provoca que salga menos calor en Invierno, generando ahorro en calefacción.

¿En qué se diferencia Solalum en el mercado?
Nuestra compañía se ha abocado a comercializar soluciones integrales para satisfacer las necesidades de confort y seguridad de los hogares y empresas del país. Además, tenemos ventajas competitivas comprobadas, tales como personal calificado, asesoría y presupuestos según los requerimientos de cada proyecto, servicio postventa, garantía de instalación y logística propia, entre otras.

¿Cómo funciona el área de servicio al cliente?
Nosotros garantizamos control de calidad y cumplimiento del plazo de entrega de un producto, lo que supone un aspecto difícil pero clave en el lazo empresa-cliente. Cuidamos con rigurosidad satisfacer la necesidad que cifra el cliente en un artículo u otro, entregando soluciones reales, lo que además hace alusión a nuestro nombre corporativo. Entregamos asesoría técnica de instalación y consideramos fundamental la relación costo-beneficio-calidad. Es importante señalar que, definitivamente, la profesionalización del sector construcción ha beneficiado a Solalum, y eso lo enfocamos en entregar cada día un servicio mejor a todos nuestros actuales clientes.

Abril 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.