Sábado 8 de Agosto de 2020       •      Dólar= $789,25      •      UF=$28.660,04       •      UTM=$50.322
faelco.jpg (9589 bytes)
Valeria Corral,
Product Manager de Atlas Copco Rental.
Atlas Copco
Specialty Rental
Soluciones integrales en arriendo de equipos para la Minería, Construcción e Industria

Con un fuerte compromiso con sus clientes, Atlas Copco Specialty Rental arrienda soluciones integrales para la Minería, Construcción e Industria, sumando a la probada calidad de sus equipos, un servicio de calidad y respuestas adecuadas a sus necesidades.

En la siguiente entrevista, Valeria Corral, Product Manager Rental, comenta las novedades que tiene Atlas Copco para el 2007.

¿En qué consiste la oferta actual de Atlas Copco en arriendo de equipos?
Nuestra posición es focalizarnos en atender y sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo un servicio superior, tecnología de punta, los mejores profesionales y el compromiso que nuestro cliente requiera en cada proyecto. Para esto, contamos con el arriendo de grupos electrógenos, torres de iluminación, compresores eléctricos y diesel, como también martillos neumáticos. Nuestra modalidad de arriendo puede ser diaria o mensual, con tope o sin límite de horas o bien por períodos estacionales. Por ejemplo, durante la época de la vendimia (Marzo a Mayo) ofrecemos nuestros servicios a las empresas vitivinícolas, y en período de horarios punta (entre Mayo y Septiembre) arrendamos equipos para asegurar la continuidad de los procesos en las compañías industriales.

Además, como sabemos que el arriendo siempre es una urgencia, tenemos una nueva modalidad, denominada "Contrato ALC", donde el cliente ya no necesita enviar una orden de compra o dejar un cheque en garantía para arrendar, sino sólo solicitar el equipo requerido vía e-mail o telefónicamente. De este modo, Atlas Copco Rental lo atenderá a lo largo de todo Chile mediante un completo sistema de logística respaldado por los mejores técnicos y profesionales para responder a las necesidades del cliente donde sea que éste se encuentre.

¿Qué tecnología de equipos arriendan para el área industrial y construcción?
Nuestros Compresores Eléctricos cuentan con accionamiento de velocidad variable (VSD), lo que permite reducir automáticamente el consumo energético hasta un 35%, lo que es altamente valorado por las empresas del Sector Industrial. Para el Sector de Minería y Construcción, contamos con compresores portátiles diesel -desde 7 hasta 30 bar- para trabajos Heavy Duty, y grupos electrógenos pórtatiles de última generación, con sistema de sincronismo y tableros de transferencia.

¿Cómo funciona el área de servicio técnico?
Atlas Copco cuenta con técnicos calificados y una logística a nivel nacional. Si surge un problema, el cliente puede solicitar la asistencia de un técnico las 24 horas del día, en cualquier lugar. Las mantenciones preventivas y cambio de componentes son sin costo para el cliente.

¿Qué expectativas cifran para el 2007?
Cabe recalcar que el 2006 renovamos el 35% de nuestra flota de equipos, lo que nos permitió un crecimiento bastante importante en el mercado. Para el 2007 tenemos proyectada una inversión en nuevos equipos y una renovación del 30% de la flota actual.

¿En qué se diferencia Atlas Copco?
Nos preocupamos de conocer las reales necesidades del cliente, lo que nos permite mejorar su productividad. Contamos con equipos de última generación, somos fabricantes y nos respaldan más de 130 años de experiencia a nivel mundial. El Team de Atlas Copco Specialty Rental participa directamente en cada proyecto junto al cliente, para asegurar la continuidad de los procesos y/o trabajos.

Abril 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.