Sábado 19 de Octubre de 2019       •      Dólar= $709,92      •      UF=$28.027,99       •      UTM=$49.229
fana1.jpg (11682 bytes)
  Especial Grifería y Sanitarios
fana2.gif (3894 bytes)
Griferías para mercados exigentes

Briggs y Fanaloza, empresas pertenecientes al holding multinacional CISA, uno de los consorcios para el baño más grandes de Latinoamérica y ubicado entre los cinco mayores a nivel mundial, están entrando con fuerza al mercado de las griferías a nivel local, a través de su filial en Chile Fanaloza S.A.

Su apuesta está dirigida al segmento medio -con la marca Fanaloza- y al segmento alto -con la marca norteamericana Briggs- a través de productos dotados de gran diseño, estilo y funcionalidad.

Con más de 107 años de experiencia en Chile y una participación de mercado de alrededor del 70% en sanitarios, la empresa apunta a cautivar al mercado con sus nuevas líneas de grifería, que se suman a sus más recientes modelos de fuentes de sobreponer, muebles de baño y sanitarios, que en conjunto permiten hablar de una “solución integral para la sala de baño”.

Por su parte, la marca Briggs -sinónimo de diseño europeo y tecnología americana- ofrece una completa gama de productos con un mix enfocado para los más exigentes gustos en diseño y calidad del segmento alto del mercado.

Como señala Ignacio Toro, Subgerente de Marketing de CISA, “además del gran diseño y funcionalidad de nuestros productos, éstos son fabricados bajo conceptos de responsabilidad social, por lo tanto, cumplen con las más exigentes normas chilenas y americanas. Asimismo, el hecho de ser fabricantes -y no sólo importadores- nos permite garantizar su calidad y la disponibilidad de repuestos”.

Mayo 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.