Su apuesta está dirigida al segmento medio -con la marca Fanaloza- y al segmento alto -con la marca norteamericana Briggs- a través de productos dotados de gran diseño, estilo y funcionalidad. Con más de 107 años de experiencia en Chile y una participación de mercado de alrededor del 70% en sanitarios, la empresa apunta a cautivar al mercado con sus nuevas líneas de grifería, que se suman a sus más recientes modelos de fuentes de sobreponer, muebles de baño y sanitarios, que en conjunto permiten hablar de una solución integral para la sala de baño. Por su parte, la marca Briggs -sinónimo de diseño europeo y tecnología americana- ofrece una completa gama de productos con un mix enfocado para los más exigentes gustos en diseño y calidad del segmento alto del mercado. Como señala Ignacio Toro, Subgerente de Marketing de CISA, además del gran diseño y funcionalidad de nuestros productos, éstos son fabricados bajo conceptos de responsabilidad social, por lo tanto, cumplen con las más exigentes normas chilenas y americanas. Asimismo, el hecho de ser fabricantes -y no sólo importadores- nos permite garantizar su calidad y la disponibilidad de repuestos. |