Viernes 19 de Julio de 2019       •      Dólar= $685,79      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
glass1.jpg (6359 bytes)
  Especial Grifería y Sanitarios
glass2.jpg (2554 bytes)
Combinando seguridad
y calidez

Con una propuesta que destaca por la permanente innovación en el diseño, la oferta de Glasstech en shower doors y vanitorios contempla una amplia variedad de productos en la que se combinan cristales de distintos espesores dependiendo del diseño, con herrajes de acero inoxidable o cromados y perfiles de aluminio.

Un producto muy destacado de la compañía son los Shower Doors Templex, una excelente solución para tinas y receptáculos que contribuye a crear ambientes cálidos para baños. Este producto está fabricado con el cristal de seguridad Templex y posee una resistencia a los impactos cuatro veces superior que el vidrio crudo. Asimismo, en caso de romperse se triza en varios trozos de bordes no cortantes, resistiendo ademásglass3.jpg (4314 bytes) cambios bruscos de temperatura, rayas y abrasión.

Dentro de la línea de estas soluciones para baños se incluyen los modelos Magic, Optima, Eclipse, Plus, Gamma, Ibiza, Niza, Sicilia y Capri, Venecia, Roma y Rimini.

Cabe destacar que la aplicación de estas puertas para ducha se adecúa a la necesidad de cada cliente, siendo algunas de las opciones: fijo y dos hojas plegables, mampara para tina y puerta para receptáculo, entre otras. Mayor información en www.glasstech.cl

Mayo 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.