Viernes 19 de Abril de 2024       •      Dólar= $962,80      •      UF=$37.207,48       •      UTM=$65.182
latin1.jpg (6187 bytes)
Fernando Maldonado,
Gerente Comercial del Grupo Latyn Chile.
  Especial Grifería y Sanitarios
latin2.gif (1922 bytes)
Alternativas eficientes para proyectos inmobiliarios

Con oficinas en Chile, México, Panamá, Argentina, Brasil, Bolivia y Uruguay, Grifería Latina, respaldada por Grupo Latyn, comercializa en Latinoamérica una amplia gama de productos de grifería, accesorios y complementos de baño. Sobre su oferta de productos y servicios para las empresas constructoras del país, conversamos con Fernando Maldonado, Gerente Comercial de GL Chile.

¿A qué segmento del mercado de la construcción están orientados sus productos?
Nuestros productos abarcan un amplio espectro del mercado inmobiliario en cuanto a grifería. Contamos con dos líneas de combinación, cinco líneas de monomando y una línea de cierre cerámico de un cuarto de vuelta. Nuestra consigna es proveer la mejor relación precio/producto en los distintos segmentos del mercado.

latin3.jpg (2829 bytes)¿Cuál destacaría como una ventaja de Grifería Latina?
El alto nivel de servicio que ofrecemos. Contamos con un equipo especializado para asistir a las constructoras acercándoles alternativas, material técnico, muestras y todo aquello que precisen para tomar la decisión más efectiva. Disponemos de un servicio de postventa tanto para supervisar la instalación de nuestros productos como para lo que es servicio técnico propiamente tal. Es decir, nuestro principal factor diferenciador es el servicio y la agilidad para brindar soluciones adecuadas a cada situación particular.

¿Qué características destacan de los productos de Grifería Latina?
Nuestra grifería ha sido pensada en su diseño para ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales. Las diferentes líneas de accesorios y complementos son el detalle justo para crear un espacio armonioso y práctico. Hace mucho tiempo que la grifería dejó de ser un elemento únicamente funcional para convertirse en un detalle en la decoración. Pendientes de ello es que seguimos trabajando para que cada vez más clientes nos elijan. Desde el punto de vista técnico, otorgamos 10 años de garantía para todos nuestros productos.latin4.jpg (2271 bytes)

¿Qué líneas destacaría de su oferta?
En el rango alto sobresale la serie "Buzios", de estilo minimalista con líneas finas y simples. En el rango medio destacamos la línea "Maceió", que es un claro ejemplo de la diferenciación en diseño que buscamos respecto de la oferta del mercado. Dentro de las líneas económicas la "Fortaleza" es una excelente alternativa, ya que es una línea clásica que posee cartucho cerámico de 40 mm, donde la oferta de precios del segmento es mayoritariamente de cartuchos de 35 mm.

¿Cuáles son las proyecciones de Grifería Latina en Chile?
Buscamos establecer una relación de largo plazo con nuestros clientes. Seguiremos incorporando nuevos productos y manteniendo la calidad en nuestro servicio de postventa. Por otra parte, estamos potenciando nuestro Departamento de Obra, el cual entrega alternativas y soluciones a constructoras, tanto en Santiago como en regiones.

Durante el 2006 crecimos como marca en el mercado chileno, y para el 2007 proyectamos aumentar este crecimiento, afianzar la relación con nuestros clientes y ampliar nuestro rango de acción.

Mayo 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.