Martes 16 de Julio de 2019       •      Dólar= $679,05      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
bass1.jpg (5304 bytes)
Jürgen von Storch, Gerente General de BASSLER.
BASSLER
Nace un nuevo referente de la maquinaria

BASSLER, en su origen una empresa de maquinaria de logística, ha incorporado la representación exclusiva en Chile de las maquinarias de construcción Masalta, formando un nuevo BASSLER, con una completa oferta en maquinaria que va desde las traspaletas hasta grúas horquillas en el área de logística, y desde compactadores hasta betoneras y generadores en el área de construcción. En esta entrevista, Jürgen von Storch, Gerente General de la empresa, nos habla de la potenciada y nueva BASSLER.

bass2.jpg (4255 bytes)¿Cómo se ha hecho esta unión de marcas?
Masalta se ha incorporado a BASSLER completamente, con todo el personal y servicios, de manera de garantizar el desarrollo de esta marca y la atención de nuestros clientes que la han preferido todos estos años. En este nuevo BASSLER, tenemos dos divisiones: Maquinaria de Construcción con las marcas Masalta, Joper, Kipor; y Maquinaria de Logística con las marcas Jac, Hu-Lift, Solid Star y HT Machinery.

Junto a estas divisiones se ha potenciado el área de servicios, con nueva tecnología y sistemas, y estamos en pleno proceso de certificación ISO 9001, lo cual refleja nuestro compromiso con la calidad en los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

bass3.jpg (5522 bytes)Y bueno, este nuevo BASSLER tendrá una nueva imagen corporativa, y en el corto plazo nos cambiaremos a oficinas más amplias.

¿Cuál es el objetivo estratégico de este nuevo BASSLER?
Más que un importador y distribuidor de maquinaria, lo que nos interesa es ser un referente de soluciones para nuestros clientes en el área logística y de construcción; de ahí nuestra vocación multimarca y multiproductos de gran calidad, con foco en dar una solución integral y a la medida de nuestros clientes. Vamos a traer en forma permanente nuevas alternativas de productos y precios, con lo último de tecnología, siempre cuidando la calidad y el compromiso de buena atención hacia nuestros clientes.

bass7.gif (1286 bytes)¿Qué implica la representación de una marca fuerte como Masalta?
La marca Masalta se mantiene como la principal en nuestra cartera de productos de construcción, la cual es uno de nuestros pilares de crecimiento actual y futuro. Cada una de las representaciones y marcas que tenemos cubre un área específica de las necesidades de nuestros clientes, complementándose entre ellas, y todas dentro de este concepto de dar soluciones integrales a nuestros clientes.

bass5.gif (4045 bytes)Lo que más necesita el cliente es contar con soluciones a sus problemas, que sienta que cuenta con el apoyo de una empresa seria, capaz de responder en casos de urgencias y problemas, cuando necesita repuestos, mantención y asesoría técnica. Y esta respuesta debe ser oportuna y de calidad. Este último concepto, que viene de nuestra cultura técnica de origen alemán, es el fundamento de nuestro servicio y se refleja en la actualidad en que estamos próximos a obtener la certificación ISO 9001 para todos nuestros procesos y servicios.

¿Qué marcas y productos potenciarán en esta nueva etapa?
Además de la línea de maquinaria para la construcción de Masalta, dentro de la cual destacan las placas compactadoras y los vibropisones, potenciaremos la línea de motores diesel Kipor, equipos heavy duty que ofrecen una gran economía. De esta misma marca, también tenemos disponible alisadoras, reglas vibradoras y hormigoneras de 150 y 400 litros.

En Joper, en tanto, estamos trabajando con los rodillos compactadores de doble tambor de 3.000 kilos y rodillos compactadores hombre a bordo, que tienen más capacidad y tamaño.

bass6.gif (1928 bytes)Por otra parte, en el área de logística las grúas horquillas Jac destacan por su alta relación calidad-precio, y tenemos toda la variedad de traspaletas y elevadores Hu-Lift. Finalmente, en repuestos y accesorios estamos con la línea de neumáticos Solid Star.

¿Cuáles son los principales beneficios que obtendrán los clientes con este nuevo BASSLER?
8Más que una mayor y mejor oferta de productos, nuestros clientes contarán con un servicio que les brindará soluciones reales a sus problemas, con un estándar de calidad-precio de excepción.

bass4.jpg (4940 bytes)Hemos duplicado nuestra infraestructura comercial y de soporte para entregar un nivel de servicio de calidad, con certificación ISO 9001, que nos permite la atención permanente y oportuna de todas las necesidades de nuestros clientes, con un número de atención único, el 7471485. Además, estamos incorporando una flota de camionetas para mantenciones y reparaciones en terreno.

En fin, estamos construyendo una nueva relación con nuestros clientes, donde la calidad de productos y la oportunidad de un servicio de excepción son la regla.

Mayo 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.