Martes 25 de Enero de 2022       •      Dólar= $806,30      •      UF=$31.164,55       •      UTM=$54.442
emar1.jpg (7390 bytes)
Especial Generadores
emar2.gif (3755 bytes)
Las ventajas de
ser fabricante

Con una sólida posición en el segmento de generadores de 2,2 a 20 kVA, La División Construcción de Emaresa tiene en esta área la gama completa de generadores, consistente en modelos a gasolina y diesel, monofásicos y trifásicos, e insonoros, con y sin tablero de transferencia automática.

Guillermo Avila, Encargado de Línea Generadores División Construcción de la compañía, señala que "otra fortaleza que nos distingue es que somos fabricantes de equipos, ofreciendo a nuestros clientes una solución integral, llave en mano, lista para operar. También podemos diseñar generadores con características especiales, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes". A modo de ejemplo, comenta que desarrollaron un grupo electrógeno de 20 kVA con ruedas, ideal para el trabajo en faenas.

El ejecutivo sostiene que el hecho de contar con generadores monofásicos insonorizados de 10, 12 y 16 kVA, que incluyen kit de arriendo -enchufe y estanques más grandes para mayor autonomía-, es otra característica que los diferencia en el mercado. Agrega que "todos nuestros grupos electrógenos poseen componentes europeos o japoneses, como alternadores italianos y motores Subaru o Lombardini, marcas a las que representamos en Chile".

Estos equipos son altamente demandados en el sector de la construcción y de la minería, y Emaresa los provee a Homecenter, Easy y MTS, para sus flotas de arriendo. Todos los equipos que fabrica Emaresa cumplen con la normativa SEC vigente en Chile y Certificación ISO 9001.

Marzo 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.