Miércoles 16 de Octubre de 2019       •      Dólar= $712,71      •      UF=$28.022,39       •      UTM=$49.229
peri1.jpg (9727 bytes)
  Especial
Infraestructura Expo Hormigón
peri2.gif (1396 bytes)
Peri despliega innovador stand con sus propios sistemas

Con el objetivo de mostrar la versatilidad que caracteriza a sus productos, en Expo Hormigón ICH 2007 Peri presentó su nueva línea de soluciones montando un stand con sus propios sistemas modulares de encofrados y andamios.

Para el montaje, la empresa utilizó el nuevo sistema Peri Public, compatible con sus andamios, con el cual materializó las escaleras conducentes al segundo piso del stand. Asimismo empleó el sistema LGS, consistente en una viga celosía que posibilita configurar cerchas estructurales para cualquier uso, y que en este caso sirvió para sujetar todo el segundo piso, con una luz desde un extremo al otro.

Además, destacó como novedad un cabezal extendido para fondos de vigas y un soporte lateral de vigas, ambas soluciones que debutaron en el megaproyecto Costanera Center y cuyas características permiten hacer vigas sin necesidad de ocupar tensores que las atraviesen para afirmarlas, ahorrando tiempo y costos y brindando una excelente terminación.

Sobre la participación de Peri en esta feria, Gabriel Muñoz, Gerente General de la empresa, señaló que "lo que pudieron ver los asistentes en el stand demuestra nuestra apuesta de innovación constante, que se convierte en un factor diferenciador muy importante en el mercado y que ponemos a disposición de nuestros clientes".

Junio 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.