Martes 22 de Octubre de 2019       •      Dólar= $718,07      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.229
bobact1.jpg (5667 bytes)
Alejandro Miranda, Gerente Aftermarket de IR Bobcat.
IR BOBCAT
Una amplia oferta de herramientas neumáticas para el mercado de la construcción

Esta empresa formada de la alianza entre Ingersoll Rand (IR) y SK Comercial, decidió recientemente abarcar el mercado de herramientas neumáticas para la construcción y minería con productos de la marca Ingersoll Rand. El objetivo, según Alejandro Miranda, Gerente Aftermarket de IR Bobcat, es aumentar la oferta de la compañía y entregar un producto reconocido dentro del área con el fin de consolidar su plan de negocios de convertirse en un aliado estratégico para sus clientes.

¿A qué tipos de clientes pretenden llegar con esta gama de productos?
Principalmente, a los sectores de la gran y pequeña minería, construcción, empresas eléctricas para la mantención de sus centrales generadoras y talleres industriales.

Respecto de las herramientas que IR Bobcat dispone para el área de la construcción, destacan los kits de compresor con martillo rompe pavimento y el de compresor con perforadora neumática. Estos productos ya han sido comprados por contratistas que trabajan con el Ministerio de Obras Públicas (MOP), en la construcción de obras viales, donde han mostrado un excelente desempeño, y en la pequeña minería.

¿Cuál es la oferta disponible de IR Bobcat en esta área de negocio?
Toda la línea de Herramientas Neumáticas. En stock hoy contamos con llaves de impacto de trabajo pesado, mediano y liviano; rompe pavimento para construcción con martillos neumáticos de 3,5 hasta 45 kilos; perforadoras neumáticas de 2,5 pulgadas de diámetro y hasta 6 mt de perforación. A éstas se suman, entre otros, accesorios como mangueras, acoples y elementos de desgaste. Además, nuestros clientes pueden acceder a toda la línea de productos a través de pedidos de importación.

bobact2.jpg (6769 bytes)¿Qué ventaja comparativa ofrecen como empresa?
Junto con contar con un respaldo fuerte de nuestra matriz SK Comercial, la empresa ha demostrado ser un actor ágil, eficiente y capaz de reaccionar ante las problemáticas del mercado, de manera de poder entregar la mejor oferta técnica y de calidad en los servicios que nuestros clientes requieren. Además, en lo referente al servicio, ofrecemos reparaciones de los productos en nuestros talleres, pero también asesoramos y capacitamos al cliente para que sus operarios o técnicos realicen ciertas mantenciones por sí mismos.

¿Cuál es la estrategia comercial de Ingersoll Rand para esta línea de herramientas?
Ingersoll Rand duplicó la potencia de las herramientas, manteniendo el mismo consumo de aire y reduciendo el nivel de vibración. Las llaves de impacto tienen la capacidad de trabajar en ambientes riesgosos, donde se pueden producir explosiones, ya que no incluyen elementos o accesorios que provoquen combustión. También pueden operar en ambientes húmedos y bajo el agua. Con esto, buscamos reducir los costos de producción para los clientes con herramientas neumáticas de calidad y reconocidas dentro del mercado, que si bien son de un valor más alto justifican la inversión inicial por la productividad y horas de uso que permiten.

Junio 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.