Miércoles 26 de Enero de 2022       •      Dólar= $799,68      •      UF=$31.172,57       •      UTM=$54.442
fin1.jpg (6029 bytes)

Daniel Salazar

Especial Generadores
gin2.gif (2538 bytes)
Soluciones integrales en sistemas de generación eléctrica para todo tipo
de empresas

Una oferta integral y muy especializada para todas aquellas empresas que buscan sistemas de potencia y energía es la que ofrece el área Power System de Finning.

En la siguiente entrevista, Daniel Salazar, Gerente de Industria Electric Power, nos comenta en detalle sobre la propuesta de la compañía para proyectos de distinta envergadura en los distintos segmentos de la industria.

¿Cómo satisface Finning CAT los requerimientos de generación de energía?
Dentro de la gama de productos y aplicaciones, la compañía comercializa grupos electrógenos, abarcando necesidades que van desde los 13 kVA hasta los 3.000 kVA, en versiones diésel, gas natural, petróleo pesado o biogás, gas propano y gases de relleno sanitario, adecuados al cumplimiento de las normas de emisiones para suministrar energía en cualquier geografía o condición climática.

Adicionalmente, Finning cuenta con completas líneas de tableros de transferencia automática y switchgears, disponibles en tamaños que van desde 40 a 4.000 amperes, UPS dinámicas, catalizadores para el control de emisiones y transformadores.

Además, ofrecemos la tecnología de motores Acert de Caterpillar, que asegura un consumo eficaz de combustible, baja contaminación y ofrecen un menor costo por hora.

fin3.jpg (10339 bytes)¿Cuál ha sido la respuesta del mercado?
Muy favorable, ya que los equipos CAT están muy bien posicionados en Chile. Nuestros clientes saben que al adquirir nuestros generadores acceden a una solución tecnológica de primer nivel desde el punto de vista de la calidad y la tecnología, junto a un servicio altamente eficiente.

Es en este contexto, que Finning ha participado en destacados e innovadores proyectos: los últimos y más modernos datacenters construidos en Chile tienen tecnología e ingeniería Finning y productos CAT; y en el sector minero se han desarrollado importantes trabajos de respaldo de energía y procesos críticos de respaldo con soluciones modulares tipo container CAT Power Module.

¿Qué servicios ofrecen en este ámbito?
Para Finning es clave entregar un servicio de excelencia, que incluya una asesoría experta, que le permita a sus clientes mejorar su productividad y ahorrar costos, contar con altos estándares de seguridad y soporte técnico preventivo y correctivo. La compañía tiene un servicio postventa a través de sus sucursales en todo el país, el cual está compuesto por técnicos calificados y entrenados para atender todo tipo de requerimientos y asegurar el funcionamiento óptimo y continuo de las soluciones.

¿Destacaría alguna novedad para este año?
Finning está trabajando fuertemente para dar a conocer que cuenta con soluciones de energía a la medida de todo tipo de organización, con aplicaciones de acuerdo a las necesidades de cada cliente y a precios muy convenientes. Para eso, el equipo comercial de la empresa está llevando a cabo una estrategia de ampliación de cobertura y cartera. Además, para el área industrial, debido a sus necesidades de eficiencia, está explorando utilizar soluciones de cogeneración o calor y electricidad combinados, para obtener beneficios de costo.

Marzo 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.