Jueves 6 de Agosto de 2020       •      Dólar= $779,19      •      UF=$28.661,89       •      UTM=$50.322
kn1.jpg (7312 bytes)
Roberto Rojas,
Gerente Comercial; Ricardo Barceló, Jefe de Marketing; ambos de Knauf.
Knauf lanza
placa acústica
purificadora de aire
Delta Cleaneo®

En el marco del Salón Internacional de Innovación y Tecnología Eficiente para la Construcción, organizado por la Asociación de Oficinas de Arquitectos (AOA), realizado el 25 de octubre en la Municipalidad de Vitacura, Knauf efectuó el lanzamiento oficial de su nueva placa de yeso Delta Cleaneo®.

En este contexto, llevó a cabo una creativa presentación en la que dos ilusionistas exhibieron con interesantes trucos los atributos del producto para soluciones acústicas y su nueva prestación que dice referencia al mejoramiento del aire para espacios de uso público, concitando el interés de los asistentes a la feria, tras lo cual los ejecutivos de la firma atendieron las consultas del público.

Un catalizador para interiores

Con su presencia en este encuentro de negocios, Knauf mostró esta nueva aplicación de Investigación y Desarrollo (I+D) efectuada en sus laboratorios en Alemania, para placas acústicas que ahora también tendrán una función "catalizadora" en espacios de uso público. En la oportunidad, la compañía dio a conocer las ventajas que entrega su nueva propuesta Delta Cleaneo®, que permite filtrar el aire ambiente en forma eficaz y duradera, reduciendo significativamente la presencia de sustancias nocivas para la salud de las personas y malos olores, en base a una composición combinada de yeso y mineral zeolita.

Sobre esta presentación, Roberto Rojas, Gerente Comercial, destacó que "este lanzamiento tiene por objetivo dar cuenta de las innovadoras prestaciones que Delta Cleaneo® ofrece al mercado, al ser un purificador del aire para diferentes ambientes; y a la vez marcar presencia a nivel de los arquitectos, quienes tienen aquí la posibilidad de conocer un producto que combina avance en materia de diseño y estética para interiores, con aplicación de I+D". El ejecutivo puntualizó que "la placa está concebida para darle un uso comercial, ya sea en oficinas, tiendas, centros comerciales, supermercados o restaurantes; en general lugares que requieren una purificación permanente del aire interior".

Por otra parte, Ricardo Barceló, Jefe de Marketing, aseveró que "la idea de la presentación fue generar un impacto en los asistentes, al exhibir los beneficios del producto de manera lúdica y creativa. Sentimos que se cumplieron las expectativas, pues quedó en evidencia que ésta es una placa acústica que aporta diseño y estética, pero que además contribuye a purificar el aire ambiente".

kn2.jpg (8874 bytes) kn2.jpg (8874 bytes)
kn2.jpg (8874 bytes) kn2.jpg (8874 bytes)
Diciembre 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.