Martes 4 de Agosto de 2020       •      Dólar= $772,95      •      UF=$28.663,74       •      UTM=$50.322
hue1.jpg (6667 bytes)
Mario Pérez Godoy,
Gerente, General de
Comercial Huechuraba.
V Encuentro Anual
Ferretero de Comercial Huechuraba

Cumpliendo los objetivos propuestos, el pasado 8 de noviembre tuvo lugar en el Centro de Eventos CasaPiedra la quinta versión de este encuentro entre micro y pequeños empresarios del rubro de ferreterías, quienes estrecharon lazos entre sí y con proveedores del sector, que exhibieron su oferta en atractivos stands.

Además de conocer las novedades existentes en materia de productos -los que pudieron adquirir a convenientes precios- los ferreteros asistieron a interesantes charlas destinadas a profesionalizar su negocio.

La jornada, que comenzó durante la tarde y se extendió hasta la noche, culminó con un ameno cóctel y un show humorístico a cargo del “Profesor Salomón y Tutu Tutu”.

hue2.jpg (13105 bytes)Consciente de que la unidad y la capacitación son claves en todo negocio, el V Encuentro Anual Ferretero de Comercial Huechuraba apunta precisamente a fortalecer la relación entre los pequeños ferreteros y a entregarles todas las herramientas posibles orientadas a potenciar su desarrollo.

hue3.jpg (8988 bytes)En este contexto, los participantes asistieron a charlas destinadas a enseñarles cómo marginar y rentabilizar líneas de productos; acceder a herramientas de administración básicas, tributarias y contables; a técnicas de fijación de precio, merchandising y layout de tienda, entre otros temas.

Mención especial tuvo un taller dictado por profesionales de ChileCompra, sobre las licitaciones de convenios marco y los beneficios de integrarse al catálogo electrónico de ChileCompra Express, con el fin de aumentar la participación de los pequeños ferreteros en el mercadohue4.jpg (9330 bytes) público.

Tras el evento Mario Pérez Godoy se mostró satisfecho, dadas las oportunidades de negocio generadas, concluyendo que "en la actualidad este es el encuentro más importante del país en su tipo, lo que nos llena de satisfacción y nos motiva a seguir mejorando cada año".

Diciembre 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.