Martes 25 de Enero de 2022       •      Dólar= $806,30      •      UF=$31.164,55       •      UTM=$54.442
pro1.gif (14373 bytes)

Guillermo Menares

Especial Generadores
pro2.gif (2954 bytes)
Potenciando su oferta
con nueva Area de Arriendo

Con más de 14 años de operaciones en Chile y foca-lizada en el mercado de la generación, Protelec inició este nuevo año sumando a sus áreas de negocio una nueva Area de Arriendo, cumpliendo así un sentido anhelo de la compañía. Conversamos con Guillermo Menares, su Gerente General, para conocer la actual oferta integral que ofrece la empresa para los sectores de la construcción e industria en general.

¿Qué tipo de generadores componen su portafolio?
Estructuramos nuestra oferta en tres áreas. En primer lugar, tenemos una Línea Económica, con grupos electrógenos desde 10 kVA hasta 100 kVA, con motores Perkins y Cummins, que importamos directamente de China, teniendo un amplio stock en nuestras bodegas. Son equipos de emergencia con una muy buena relación precio-calidad y que incluyen garantía que, como opcional, puede extenderse hasta cinco años, para que los clientes puedan cumplir con la ley de calidad en la construcción, en lo referente a las instalaciones eléctricas de grupos electrógenos. Para quienes lo requieran tenemos, además, equipos insonorizados.

Luego, tenemos la línea para el Segmento Prime, con equipos desde 125 kVA hasta 650 kVA, con motores Doosan de Corea, de inyección directa para aplicaciones de mayor exigencia. Se trata de generadores para uso de emergencia o para ser utilizados fuera de Santiago, manteniendo una conveniente relación costo-beneficio.

pro3.jpg (9741 bytes)Finalmente, está la línea para el Segmento Alto, con grupos electrógenos de 300 kVA o más, con motor Volvo, Perkins o Scania, con inyección electrónica y que cumplen con la normativa de emisiones pasa Santiago de Chile, operando en cualquier estado ambiental. Ello hace que sea un producto muy interesante para el sector industrial, que los puede utilizar en las horas punta.

¿En qué consiste su Area de Servicio?
Entregamos soporte técnico y servicios de automatización tanto a los generadores que nuestra empresa comercializa, como a los que proveen otras compañías. Tomamos cualquier equipo multimarca y le prestamos servicio técnico especializado. En este sentido, además de trabajos simples como cambios en el filtro de aceite o mantenciones preventivas, también podemos modernizarlos y, por ejemplo, "paralelearlos" con otros generadores mediante un eficiente trabajo de ingeniería.

¿Qué los motivó a crear el Area de Arriendo?
Esta es una iniciativa que anhelábamos hace muchos años y que este año hemos concretado, de manera de mejorar aún más nuestro portafolio y llegar a los clientes con soluciones integrales. Hemos comenzado esta nueva área con una cartera de 20 máquinas que, inicialmente, nos permite focalizarnos en las empresas constructoras, ofreciéndoles equipos con un rango de potencias que va desde los 10 kVA hasta los 300 kVA, que es donde se concentra la demanda en este sector. Es importante mencionar que para aquellos clientes del rubro que compren uno o más generadores, tendremos precios altamente convenientes en nuestra línea de arriendo, por lo que los invitamos a conocer nuestros productos.

¿Esperan un buen año para los proveedores del área?
Pensamos que éste será un buen año para las empresas que comercializan grupos electrógenos en general y para Protelec en particular, en el marco del nuevo año de sequía que enfrentará el país. Es por ello que contamos con un portafolio potenciado, para responder a esta mayor demanda con equipos diesel y a gas natural.

Marzo 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.