Domingo 4 de Diciembre de 2022       •      Dólar= $883,35      •      UF=$34.834,95       •      UTM=$61.157
sun1.jpg (6214 bytes)
Transparencia total con
Cierres de Cristal Sunflex

Incorporando tecnología alemana de vanguardia y compuesto de paneles de cristal sin marcos de aluminio, Sunflex, solución comercializada por Glasstech, cierra de manera efectiva el paso de corrientes de aire y de suciedad externa.

Descripción del producto

El sistema consiste en un conjunto de hojas de cristal que sujetas solamente a perfiles superiores e inferiores, cierran espacios abiertos, pasando prácticamente inadvertidas.


Características

Cuando no es necesario su uso, los paneles se desplazan y apilan en posición plegada, en uno o ambos extremos, dependiendo de las características del cierre; se logra esconder el sistema en su totalidad. En este último caso los perfiles de aluminio pueden ser parcialmente ocultados tanto a nivel de piso como de cielo para que no obstaculicen el tránsito.

sun2.jpg (9754 bytes)Los metales de ingeniería alemana son de gran firmeza estructural, suave desplazamiento y excelente acabado superficial. Incorporan una solución para el drenaje de agua por lluvia y condensación, cumpliendo así con los exigentes estándares europeos de calidad.

Además están protegidos contra la corrosión, garantizando la durabilidad, incluso en los ambientes más adversos. Se puede sumar el cierre con llave, en caso que el cliente lo solicite.

Sunflex está compuesto de cristales templados que otorgan altísima resistencia contra el viento y golpes, brindando garantía de seguridad a toda prueba. Al plegarse, sus paneles pueden ser fácilmente limpiados por ambas caras.

Existen variadas alternativas decorativas para los cristales, incluyendo opciones satinadas, de color y con diseños.

sun3.jpg (9344 bytes)Puede instalarse fácilmente tanto en pequeñas como en grandes superficies. El sistema puede ser situado para cierres rectos, con ángulo o circulares, con alturas máximas de 3.00 m; siendo para cada panel, su modulación recomendada de 75 cm. Para sistemas de gran tamaño, pueden ser apilados en bloques localizados en las zonas que minimicen su visión.


Usos

Sunflex tiene una amplia variedad de usos como, cierres de terrazas y piscinas, balcones en zonas costeras o de montaña, para extender áreas de living o comedor, como separadores de ambientes, cierres de locales comerciales, de ambientes de trabajo, o de esparcimiento, entre otros..


Mayor información en www.glasstech.cl

Noviembre 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
Juan Carlos Frias LAVISAM (17/07/2016)
Necesito saber si tienes cierres para una terraza de 3.04 mt de altura por 6.0 mt de largo
David Cruz D&P Ingeser Ltda (28/03/2016)
Solicito cotizaicón de sistema plegable en cristal templado de 10mm para 2,5mts de altura por 2,6mts de largo
Gracias
sacit yuceer koleksiyon (02/04/2014)
plegable 6x1.90
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.