Martes 25 de Enero de 2022       •      Dólar= $806,30      •      UF=$31.164,55       •      UTM=$54.442
tecna1.gif (11544 bytes)
Especial Infraestructura Vial
tecna2.gif (3120 bytes)
Amplia oferta en
Geotextiles y equipos
para compactación

Con el fin de entregar soluciones eficientes en el área de pavimentación, Tecna Maq -empresa perteneciente al Grupo Lanzco- incluye dentro de su portafolio de productos una completa gama de Geotextiles, tejidos y no tejidos, de su representada Skaps, a los que se suman vibroapisonadores, placas compactadoras y rodillos vibratorios Wacker Neuson.

Geotextiles

tecna3.jpg (12664 bytes)Los Geotextiles son, como su nombre lo indica, textiles permeables sintéticos, en su gran mayoría, resistentes a la tensión, al punzonamiento y con excelentes propiedades hidráulicas. Existen dos tipos de geotextiles: no tejidos y tejidos, cada uno especialmente fabricado y con propiedades específicas que se ajustan a las diferentes aplicaciones dentro de cada proyecto.

Los principales usos de los geotextiles tejidos son la conformación de estructuras en suelo reforzado, la separación y estabilización de subrasantes en vías y cimentaciones.

Por su parte, los geotextiles no tejidos se utilizan en separación, drenaje y filtración, protección de geomembranas y repavimentación.


Equipos de compactación

Tecna Maq comercializa diversos modelos de vibroapisonadores, placastecna4.jpg (10181 bytes) compactadoras y rodillos vibratorios:.

Vibroapisonadores diesel y bencineros
Los vibroapisonadores Wacker Neuson están potenciados por los motores de 2 y 4 tiempos, que cumplen con las normas EPA de emisión de gases. Son diseñados para maximizar la producción, el rendimiento y su durabilidad. Un exclusivo sistema patentado de inyección de aceite ofrece un rendimiento confiable; y su relación de combustible/aceite permite tiempos de operación más largos y limpios.

Placas Compactadoras aplicables a todo tipo de suelos
Las placas vibratorias Wacker Neuson tienen las mejores características para compactar suelos. En aquellos semicohesivos experimentan toda su potencia, velocidad de avance y retroceso variable, ajustable hasta 28 m/min. La técnica de excitador de 2 ejes proporciona la mejor profundidad de compactación posible en casi todos los suelos.

tecna5.jpg (16797 bytes)De aplicación flexible, son ideales para la compactación de suelos en zanjas y grandes superficies, y para el vibrado de pavimentos adoquinados. Cuentan con sistema de seguridad para marcha de retroceso.

Rodillos
vibratorios multiuso

Tecna Maq dispone de una amplia variedad de equipos para la compactación de suelos, asfaltos y materiales granulares; todos ellos con un exclusivo diseño compacto, versátil y de excelente amortiguación para reducir al mínimo las vibraciones transmitidas al operador. La manilla de guía, en tanto, se deja plegar hacia arriba para un fácil transporte o almacenamiento.

La transmisión totalmente hidrostática de los modelos RD y RT elimina componentes mecánicos, reduciendo el mantenimiento y aumentando la confiabilidad y productividad del equipo.Mayor información solicitar a tecnamaq@lanzco.cl

Marzo 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.