Domingo 15 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $706,49      •      UF=$28.020,52       •      UTM=$49.033
leis1.jpg (4993 bytes)
Cortadora de muros
Husqvarna de LEIS

LEIS Maquinarias trajo a Chile una potente cortadora de muros fabricada por la empresa sueca Husqvarna. El modelo WS 462 fue diseñado con el propósito de cortar entornos más precisos gracias a que el disco ha sido posicionado más cerca de la guía, teniendo de esta manera, un mayor rendimiento. Lo anterior, además, aumenta la potencia del equipo, mejora la exactitud del corte y reduce el desgaste.

Características

leis2.jpg (5160 bytes)Esta cortadora de muros está diseñada como un sistema modular en el que cada módulo tiene un peso óptimo. Posee una conexión rápida, que hace que sea muy fácil montar el cabezal de corte al carro. Tiene una conexión radial al disco que permite cambiar los discos con extrema facilidad, especialmente durante el corte a ras de muro.

El práctico y flexible soporte universal es un accesorio revolucionario que ahorra energía y tiempo. Dado que las patas giran al ponerlos sobre la pared, es muy fácil mover los rieles durante el corte.

Posee un protector de disco totalmente integrado, el cual tiene un montaje sencillo, permitiendo así un armado rápido. Con el accesorio de montaje universal se hace posible realizar el corte escalonado. El brazo, con una rotación de 360 grados, permite al operario cortar a profundidad total toda la longitud del corte. Tiene un engranaje hidráulico patentado con dos velocidades y una salida real del eje en el cabezal de corte de 13 kW.

leis3.jpg (6822 bytes)La fuente de energía para este modelo de cortadora de muro la entrega el equipo hidráulico PP345E, el cual viene montado en un carro fácil de mover con bastidor tubular de protección, que aumenta la facilidad de manejo y su transporte.

El grupo hidráulico viene equipado con enchufe para 230 V de salida para la conexión de equipos periféricos (usando enchufes de cinco cables, sistemas trifásicos).

La presión y el caudal se ajustan fácilmente en la unidad de control, cuando otras máquinas aparte de la WS 462 están conectadas.

leis4.jpg (6538 bytes)Para evitar que el disco se atasque en caso de sobrecarga, la potencia de alimentación se reduce automáticamente. Posee un eficaz sistema de refrigeración de aceite y conexión de mangueras a una altura de trabajo adecuada. (Se suministra con juego de mangueras, 8 m.).


Mayor información en www.leis.cl

Septiembre 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.