Sábado 21 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.033
jcb1.jpg (7188 bytes)
Gama de Martillos
Hidráulicos JCB

Dercomaq, a través de su marca JCB, comercializa en el mercado nacional una completa gama de martillos hidráulicos Hammermaster para sus líneas de producto compacta, media y pesada, ideales para todo tipo de trabajos.

Características generales

Destacan por su durabilidad, mayor energía de impacto, menor peso operativo, requerimiento de caudal hidráulico más bajo y por ser silenciosos y respetuosos con el medio ambiente. Poseen una gran variedad de modelos aplicables a máquinas JCB y de otros equipos.

Todos se proveen listos para su uso, con cabezal o placas adecuados a la máquina (JCB), manguera a la conexión hidráulica de la máquina y uno o dos punteros (según versiones), entre otros elementos. También es posible proveer placas adaptadoras para otras marcas.


Línea compacta

Está compuesta por los modelos HM65, HM100/Q y HM115, los que incorporan placas laterales longitudinales que protegen la célula del martillo. En particular, el modelo HM100 se suministra (opcionalmente) en versión insonorizada.

En esta gama cada martillo se suministra con un puntero cónico y un cincel como estándard, y se entrega listo para su utilización, completo con manguera a la conexión hidráulica de la máquina, adaptadores (JCB), acoplamientos, pistola de engrase y grasa.


Línea media

Esta línea brinda una completa oferta de herramientas para maximizar la capacidad de la máquina, contando con equipos altamente eficaces que se adaptan muy bien a las máquinas portadoras JCB.

Está compuesta por los modelos HM165Q, HM265Q, HM385Q y HM495Q; los cuales son insonorizados y pueden suministrarse con cabezales para máquinas JCB o sin cabezal para adaptarse a equipos de otros fabricantes.

jcb2.jpg (9629 bytes)Ideales para trabajos duros y condiciones rigurosas, estos martillos son especiales para aplicaciones en lugares de espacio reducido, dada su construcción delgada y compacta. Su peso liviano les permite ser instalados en una amplia variedad de máquinas sin afectar las prestaciones y estabilidad de éstas. Adicionalmente, cuentan con una elevada energía de impacto, freno hidráulico y puntero de gran diámetro.

Disponen de un sistema de caja robusta y duradera que les proporciona una gran protección. Retenedores de herramienta dobles reducen el desgaste de ésta y del casquillo, disminuyendo la rotación.

El gran diámetro de la herramienta proporciona una mayor resistencia a las averías y mejora las velocidades de desgaste en las herramientas y los casquillos, con la consiguiente mayor confiabilidad, durabilidad y productividad para el usuario.


Línea pesada

Está compuesta por los modelos HM860Q, HM1260Q, HM1560Q, HM1760Q, HM2460Q, HM3060Q y HM4160Q, para excavadoras de 12 a 75 toneladas, todos los cuales están insonorizados.

Los martillos de esta línea son duraderos y robustos, para un gran impacto combinado con un funcionamiento suave. La herramienta tiene un gran diámetro, proporcionando una larga duración al martillo y reduciendo averías. Se trata de máquinas de construcción robusta y diseño sencillo, con pocas piezas móviles, lo que deriva en martillos resistentes al desgaste y fáciles de mantener.

Compatibles con la mayoría de las excavadoras JCB o de otras marcas, todos los JCB Hammermaster de esta línea incluyen soportes suministradores, adaptadores, acoplamientos, pistola de engrase y grasa. Como estándard, esta gama viene con el sistema "JCB Autogrease" que asegura el suministro constante de grasa al martillo.

Están dotados del sistema Autostop que evita los golpes en vacío y cuentan con una conexión para una línea de aire comprimido por si la aplicación requiere su uso bajo el agua..

Mayor información solicitar a repuestos@dercomaq.cl o solicitar al fono 5601579 o al call center 600 7833726.

Septiembre 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.