Sábado 21 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.033
danica1.jpg (6565 bytes)
Soluciones constructivas
en paneles termo aislantes de cubierta y revestimiento.

Dânica, con matriz en Dinamarca, cuenta actualmente con 16 plantas, entre fábricas y oficinas comerciales estratégicamente localizadas en diversas ciudades de Brasil, Chile (Santiago y Puerto Montt), Argentina, Perú y México. La compañía está solidamente posicionada en el área de sistemas termo aislantes para construcción civil, cámaras frigoríficas, supermercados y salas limpias, estando presente hace más de 40 años en el mercado, con ingeniería, producción y montaje de más de 1,5 millón de m² de paneles y 10 mil puertas aislantes por año.

Panel de Cubierta TermoRoof EPS

Dânica ofrece una línea de productos y soluciones termo aislantes especialmente desarrolladas para construcción civil sea en cubiertas y revestimientos. Su Panel de Cubierta TermoRoof EPS está constituido por un núcleo aislante en EPS (poliestireno expandido) con densidad de 15kg/m³, cubierto por dos láminas de acero galvanizado, prepintado y zincalum; es auto extinguible, económico, de fácil y rápida instalación, ya que requiere de accesorios mínimos de fijación y terminación.


Panel de Revestimiento TermoWall EPS

danica2.jpg (3373 bytes)Está constituido por un núcleo aislante en EPS (poliestireno expandido), es auto extinguible, con densidad de 20kg/m³, posee revestimiento en ambas caras de acero galvanizado, prepintado y zincalum.

La unión de los paneles es en sentido horizontal con sistema de fijación embutido, proporcionando una perfecta impermeabilización externa y excelente estética al conjunto.


Servicios Complementarios

Dânica posee un completo know how tecnológico en proyectos, fabricación, logística y montaje de instalación de arquitectura para salas limpias, ofreciendo soluciones "Turn-Key" para segmentos de mercados tales como industria farmacéuticas y de cosméticos, laboratorios en general y hospitales, entre otros.

Mayor información solicitar a marketing@danica.cl

Septiembre 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.