Jueves 21 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $799,89      •      UF=$28.154,94       •      UTM=$49.229
euro1.jpg (6106 bytes)
Matías Raab y José Domingo Sánchez
  Especial Ventanas
euro2.gif (3258 bytes)
Soluciones de calidad indiscutida para el
segmento medio alto

Con una reconocida trayectoria y certificada ISO 9001:2000 con Lloyd’s Register, Europerfiles fabrica y comercializa en el mercado una completa gama de ventanas de PVC, para lo cual trabaja estrechamente con Ventekö, que le provee productos de primera calidad.

Matías Raab, Gerente Comercial de Europerfiles, comenta que “Ventekö nos proporciona las líneas Kömmerling y Komerlux, para viviendas de entre 4.000 y 12.000 UF, en el primer caso, y de 12.000 UF en adelante, en el segundo, a las que se suman la línea GlassWin, para muros cortina, y la próxima puesta en marcha de TermöQualit, una planta de termopaneles”.

Por su parte, José Domingo Sánchez, Gerente Comercial Zona Centro de Ventekö, señala que, “además de las ventajas de nuestros productos, como el aislamiento térmico y acústico que entregan y el hecho de estar libres de plomo, entre muchas otras, destaca el eficiente trabajo de postventa que hacemos junto a Europerfiles”. Explica que “asesoramos y apoyamos a las constructoras e inmobiliarias, mediante información, seguimiento de sus proyectos y control en obra”. Adicionalmente, Europerfiles, a través de una empresa especializada de Ventekö, da garantía gratuita de un año a sus clientes respecto del buen funcionamiento e instalación de sus ventanas, lo cual potencia la confianza de aquéllos, que cada vez más están exigiendo esta variable”..

Septiembre 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.