Sábado 21 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.033
metra1.jpg (5830 bytes)
Alejandro Abud
  Especial Ventanas
metra2.gif (1709 bytes)
Soluciones para una construcción de alta especificación

Contando con un equipo de ingenieros y técnicos con una amplia experiencia en el área, Metralum es una empresa especializada en la distribución y asistencia técnica de productos, ofreciendo dentro de su portafolio una completa gama de perfiles de aluminio para puertas, ventanas, muros cortina y a pedido.

Conversamos con Alejandro Abud, Ingeniero Civil Industrial y Subgerente de Operaciones de Metralum, quien nos comenta en detalle la oferta de la compañía y sus fortalezas.

¿Qué importancia  asignan a la calidad?
Metralum, preocupado por mantener los niveles de calidad de sus productos, considerando la gran cantidad de alternativas existentes en el mercado, ha implementado un sistema de calidad y control basado en la próxima implementación de ISO 9000, además de controles internos adicionales a los de la norma para todos nuestros productos, que consideran: lanas minerales, paneles compuestos de aluminio, quincallerías y herrajes de ventanas, selladores, rodamientos para ventanas, cristales y perfiles de aluminio.

Hoy, por una decisión estratégica de empresa, sólo trabajamos con productos de primera calidad, lo que nos ha diferenciado de nuestra competencia.

¿Qué caracteriza a los perfiles Metralum?
Particularmente, en el caso de los perfiles de aluminio, el perfil Metralum, es garantía de calidad, ya que cumple con todas las normas internacionales de espesor de anodizado, espesor típico del perfil, color y resistencia a la corrosión.

metra3.jpg (6113 bytes)Nuestros proveedores son empresas de la más alta calidad mundial, como lo es ALCOA, en el caso de los perfiles, empresa que el año pasado fue premiada por la Presidenta de la República, precisamente por su alta calidad.

Es dentro de este marco de acción que nos hemos movido durante estos últimos años, lo que nos ha permitido entregar en la actualidad una solución integral para ventanas, incluso dando el servicio de especificación técnica, en que garantizamos a nuestros clientes que todo lo especificado consta de los estándares de calidad más altos de esta industria.

¿En qué consisten sus últimos desarrollos?
Nuestros últimos desarrollos en líneas de ventanas han sido la línea Metratech, que además de su estética ofrece la simplicidad de trabajar y, obviamente, la calidad ALCOA, conjuntamente con la quincallería especialmente diseñada para ofrecer las más altas prestaciones, con la mejor relación precio-calidad.

Queremos marcar una diferencia basada en la calidad, considerando lo abiertos que estamos como país y lo poco protegidos de productos que ingresan a nuestro mercado sin fiscalización de calidad en el ámbito de la construcción, y educar al mercado en cuanto a que hoy los perfiles Metralum son sinónimo de calidad y garantía de una procedencia reconocida a nivel mundial.

¿Qué logística poseen?
Para garantizar el servicio y continuidad de obras, hoy contamos con cinco centros de distribución en que mantenemos un stock, suficiente para abordar todas las obras que se necesiten, lo que da una tranquilidad importante a la hora de especificar y, luego, de ejecutar. Todo ello, apoyados por una logística que hoy en día nos hace entregar el mejor servicio en la provisión de productos para ventanas.

Septiembre 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.