Sábado 16 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $780,86      •      UF=$28.117,58       •      UTM=$49.229
tecna1.jpg (6439 bytes)
Ernesto Weber
TECNA MAQ
Expandiendo
sus negocios en
el sur del país

Tecna Maq, empresa del grupo Lanzco, puso en marcha una nueva sucursal en la ciudad de Concepción, con el fin de fortalecer su presencia en el sur del país y mantener un contacto más estrecho con sus clientes, objetivos que a la fecha ha ido cumpliendo satisfactoriamente.

Para conocer cómo ha sido este proceso, conversamos con Ernesto Weber, Gestión de Negocios Zona Sur.

¿Cómo ha sido lo que va corrido del año para Tecna Maq en el sur del país?
Tecna Maq ha tenido un muy buen año en la Zona Sur del país, lo que responde tanto a la calidad y prestigio de sus productos y servicios -lo que ha permitido lograr una satisfactoria penetración de mercado-, como al dinamismo que experimenta la actividad de la construcción.

En la VIII Región, por ejemplo, particularmente en Concepción, hay mucho movimiento en el área de edificación y obras viales, lo que se ha traducido en una importante demanda de nuestros equipos, en el desarrollo de aserradores, galpones y plantas productivas, entre otros proyectos.

¿En qué consiste su actual portafolio?
Dentro de nuestra oferta, contamos con grupos generadores -muy valorados hoy en día debido a la crisis energética-, motobombas, placas compactadoras, rodillos, vibropisones y alisadoras de pavimento, entre otros. Además, comercializamos motores bencineros, diesel y eléctricos, destacando dentro de estos últimos los equipos WEG, marca altamente reconocida a nivel mundial.

tecna2.jpg (7152 bytes)¿Cuál es su propuesta en servicios?
Disponemos de un servicio técnico propio, con personal altamente calificado, a través del cual brindamos soporte para todas las máquinas que comercializamos. Tenemos un adecuado stock de repuestos, de modo de entregar rápidos tiempos de respuesta a nuestros clientes.

¿Cuáles son sus proyecciones como empresa?
Para lo que queda del año, esperamos continuar obteniendo buenos resultados, por los proyectos actualmente en marcha que demandan nuestros equipos y por nuevas obras que prevemos comenzarán con el término del Invierno.

Uno de nuestros grandes objetivos es fortalecer nuestra presencia en el sur del país, de modo de crecer aún más. Dentro de este contexto, esperamos poder materializar la apertura de una nueva sucursal en la ciudad de Puerto Montt, de manera de tener una comunicación más fluida con los clientes de la zona.

Estamos confiados en que, paulatinamente, iremos logrando estas metas, puesto que contamos con la experiencia y productos y servicios de óptimo nivel para ello.

Septiembre 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.