Martes 12 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $781,89      •      UF=$28.087,72       •      UTM=$49.229
lemaco1.jpg (6257 bytes)
Esteban Lechuga
LEMACO
Soluciones de punta a punta en el área de elevación

Ampliando su tradicional oferta de maquinaria para la construcción, Lemaco cuenta hoy día con una completa gama de productos de elevación y en torno a la cual tiene optimistas proyecciones. Para conocer este portafolio, así como sus ventajas, conversamos con Esteban Lechuga, Gerente de Operaciones de la compañía.

¿En qué consiste su actual línea de elevación?
Contamos con elevadores de cable tipo pluma para 300 Kg y 500 Kg, elevadores de plataforma de 500 Kg y elevadores de personas de cremallera de 1.000 Kg.

Asimismo, próximamente sumaremos a este mix montacargas para 1.000 Kg de procedencia europea, muy fáciles de armar, los cuales incorporan una serie de dispositivos de seguridad y limitador de carga, lo que nos permitirá dar un salto importante en este nicho de mercado.

Por supuesto, todo esto se complementa con nuestra asesoría preventa y servicio postventa.

¿Cuáles son las ventajas de estos productos?
En lo que se refiere a movimiento de carga, fabricamos algunos equipos y otros los importamos.

lemaco2.jpg (9944 bytes)En el primer caso, todos los componentes de nuestros productos son de primera calidad, por lo que ofrecen márgenes de seguridad que nos diferencian en el mercado. Si bien en apariencia los elevadores de uno y otro proveedor pueden ser similares, las características técnicas de los nuestros constituyen un real valor agregado.

En tanto, los productos que importamos cuentan con un certificado de la Comunidad Europea, que garantiza óptimos estándares de seguridad.

¿Y en cuanto al movimiento de personas?
En este caso nuestra oferta está constituida sólo por elevadores importados, los cuales poseen el Certificado TUV, uno de los más prestigiosos de Europa y que, una vez más, se traduce en mayor seguridad.

¿Cómo ha sido la recepción de esta oferta en el mercado?
Estamos trabajando en esta nueva área de negocios hace un año y ya en este corto tiempo hemos ido observando, paulatinamente, una mayor demanda de estos productos. Cada vez son más las empresas constructoras que han tomado conciencia de la importancia de invertir en seguridad y Lemaco tiene las tecnologías necesarias para garantizar a través de sus productos este bien tan preciado. Todo esto nos permite ser optimistas en nuestras proyecciones para el próximo año.

Septiembre 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.