Sábado 21 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.033
vicemco1.jpg (5713 bytes)
Yamal Dababneh
y Vicente Reyes
VICEMCO
Precio, calidad y
servicio de primera en
maquinaria liviana

Con una amplia experiencia en el mercado de maquinaria liviana para la construcción, Vicemco opera en el mercado de la mano de dos grandes socios estratégicos: Multiequip y Cleform, marcas de presencia mundial y que destacan por su conveniente precio y óptima calidad. Sin ir más lejos, Multiequip USA, es una de las líderes en su área, lo que potencia la confianza de los clientes.

Para conocer con más detalles las fortalezas de Vicemco y su actual oferta, conversamos con Vicente Reyes, su Gerente Comercial, y Yamal Dababneh, Gerente de Administración y Finanzas.

¿Cómo estructuran sus negocios?
V. Reyes: Tenemos cuatro grandes áreas de negocios. Pavimentación, en la que componen nuestro mix cerchas reticuladas, alisadoras, reglas vibradoras, cortadoras y escarificadoras; Compactación, donde destacan placas unidireccionales, placas reversibles, rodillos y vibroapisonadores; Torres de Iluminación, Bombas de Hormigón y Generadores; y Herramientas de Aluminio, tales como platachos, llanas, estampadores, bullfloats, fresnos, reglas niveladoras checkroad y reglas cortadoras bumpcutter.

¿Qué ventajas ofrecen estos equipos?
Y. Dababneh: Se trata de marcas de presencia mundial, muy reconocidas y demandadas en su campo de acción, y, principalmente, con una excelente relación precio-calidad, lo que las hace muy atractivas en el mercado. A estas ventajas se suma nuestro gran nivel de servicio, con personal altamente calificado.

V. Reyes: A esto podemos agregar, por supuesto, la gran confiabilidad de las máquinas, lo cual es un aspecto clave en un mercado donde las empresas del sector deben cumplir sus trabajos en plazos bien acotados; y su buen rendimiento y productividad, todo lo cual rentabiliza los proyectos de nuestros clientes.

vicemco2.jpg (7870 bytes)¿Qué fortalezas concretas caracterizan a su Servicio Técnico?
Y. Dababneh: Contamos con mecánicos capacitados en fábrica, que son especialistas en las máquinas que comercializamos, pues poseen un vasto conocimiento y experiencia en los equipos de nuestras representadas.

Tenemos, además, un stock adecuado en equipos y repuestos, de manera de garantizar oportunamente los requerimientos de las empresas que atendemos.

¿En qué consiste su infraestructura física como empresa?
V. Reyes: Estratégicamente, nuestra sala de ventas y bodega están muy bien ubicadas, en la intersección de Panamericana Sur con Américo Vespucio Sur, en un sector de fácil acceso desde todas las direcciones. Nuestras instalaciones son muy confortables y disponen de amplios estacionamientos, de modo de brindar una buena atención a quienes nos visitan.

Ello, sumado al conveniente precio de nuestros equipos, calidad, asesoría preventa y servicio técnico de primer nivel, es la base de nuestro negocio y de las relaciones de largo plazo que buscamos entablar con nuestros clientes.

Septiembre 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.